Supongo que aqui todos ya me conocen, pues a partir de hoy, me gustaria presentar un canal de youtube sobre eredan itcg, en el centrare mis combos mas bestias y raros...mis decks mas divertidas y originales...retos imposibles que hos dejaran con la boca abierta...y Mucho mas!!!!
Intentare publicar 2 videos por semana...pero habra semanas que quizas publique más u otra que solo vereis un solo video...Pues mis estudios y el trabajo me llenan demasiado tiempo.
Pues bien, los videos al principio no estaran muy currados, sobretodo porque es la primera vez que hago esto del youtube y no se ni editar videos
Primer video del canal
DECK DE AGUANTE CON KAES OSCURO EN RONDA 5 O MÁS
Pensareis...este tio no tiene ni idea!!! Kaes pierde si o si en ronda 5 y por lo tanto hacer un deck de aguante no tiene ningun sentido!!!... D jajajaja...pues bien...hay dos pequeños trucos muy diferentes para burlar esa debilidad de
El deck esta mal compuesto...aqui mas que nada es para que veais la idea de como Kaes puede aguantar tantas rondas como quiera...una vez tengais la idea, entonces montais lo que querais.
No hos dare ninguna informacion...prefiero que lo vayais descubriendo mientras mirais el video...
Asi que...aqui teneis!!!
Espero que hos guste mi primer combo del canal
Por cierto...la otra forma de conseguir que Kaes pueda durar en la ronda 5 o mas es totalmente diferente a esta...En esta puede que hasta acabeis diciendo que asi no vale
VIDEO 2: HIDRA CATAIZADORA DEL MEGA TORNADO.
Un deck zonal super bestia y sin necesidad de usar legendarias, como mucho podriamos usar sensorialidad...pero muchas veces es mas efectivo tirando sin ella para jugar otro cataizador.
Aqui teneis el video de los estragos:
Espero que hos guste mas que el otro
VIDEO 3: DECK GOLEMS PIRATAS KAMIKAZES
VIDEO 4: COMBO OBJETOS DE SHULONG EL VENERABLE
Un poco abusivo...pero es un buen combo
Y aqui un video que prometi a ivangodoy
Aunque tengo que decir que si no fuera por Cristian_Mardones_Morales, jamas hubiera hecho este reto ...Asi que gracias Cristian
Recomiendo que cuando se hos haga aburrido, tireis un poco para adelante, pues es largo
VIDEO 5: RETO DEL MAXIMO ATAQUE DE EREDAN ITCG
Algunos hos gustara, pero a otros puede que se hos haga aburrido...pero si hos interesa ver el maximo ataque posible que se puede llegar en Eredan itcg para satisfacer vuestra curiosidad, aqui teneis...Y tambien podeis obserbar como se peta la vida de los adversarios y el score final
VIDEO 6: Deck de Artesanos Runicos con + Catapultas
VIDEO 7: Deck del Combo de Djeser
VIDEO 8: VARIOS DECKS RAROS PARA EL EVENTO
VIDEO 9: La ceremonia de Wing Chu, Deck para ganar en ronda 1
VIDEO 10: DECK Multi-razas
VIDEO 11: DECKS KARABUS BOSS
VIDEO 12: DECK MASCOTAS NOZ