Rue_Raurit wrote:O no has entendido a lo que iba, o no interpretaste bien el post de Tiradas eRUEdianas XDPuigx wrote:Bien...entiendo tu punto de vista rue...y no te guardo rencor, habia epocas en las que me gustaba sacar mi lado subjetivo e infantil de una forma exagerada, eso no te lo niego...pero todos lo hemos hecho aqui en el foro, divertirnos y dejarnos llebar...como por ejemplo tu reciente post de tiradas Erudianas: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=51&t=18619
Cuando hablaba de una actitud infantil de tu parte, me refería a ciertas formas de provocación y agresividad. Son cosas que incluso admitiste en algún momento en que no podía negarse, y algunas veces te disculpabas después de hacerlo, pero mantenías esa actitud "anti-deportiva" (?) mientras te disculpabas, lo que le quitaba a la "disculpa" cualquier significado. Y otras veces, simplemente continuaste sin más.
Mi post de tiradas no tiene punto de comparación con eso: es una "sección" en la que hago "análisis" de las tiradas a modo de chiste, dando una visión totalmente subjetiva por ser completamente en broma (creo que es claro por el tono). No me "dejo llevar" (¿en qué?), ni discuto, ni insulto, ni menosprecio a nadie en ninguna forma (podría decirle "baka" a Sirc ahí [?], pero se entendería que estoy bromeando).
Has tenido experiencias similares anteriormente (me refiero a lo que fue la situación en sí), así que no es la primera vez que te pasa. Con esto no quiero decir que no aprendas, sino que pienso que te falta mucho antes de poder encargarte de algo como las tareas moderación. Neutralidad real (la humanamente posible), control, respeto, madurez, y saber mantener una buena relación con otros usuarios (a lo que iba antes, es que no sirve de nada llenar un post de emoticones si reflejas otra cosa en tu actitud) son cosas que se deben demostrar desde antes de que haya un puesto disponible para mod, si es que uno quiere ser considerado como una buena opción para el puesto en un futuro.Puigx wrote:Y bien es verdad que me deje llebar por un comentario de Sirc que me ofendio, en el cual le respondi, pero no insultandolo aunque si ofendiendole de una manera tipica a lo que lo haria Nahum, pues estoy arrepentido de ello y espero que no me guarde rencor... y Dreico me baneo si, y aunque me doliera se lo agradezco pues lo tenia merecido...y he aprendido de ello, pues para aprender-lo tenia que vivir esa experiencia
(y si, me gusta mostrar emoticonos para simpatizar, no para esconder ningun ataque).
Como ya dije antes, coincido con muchos en que Recliff parece ser la opción más indicada, en cuanto a cualidades generales se refiere. Luciano me parece una opción interesante, y tiene aptitudes para un buen desempeño como mod. Ya expresé mi opinión sobre Puigx.
Así que... yo voto por... *saca un papelito de su sombrero* ... ¡las galletas de limón! *3*
Me gustaria decir Rue que estas exagerando bastante las cosas...me estas diciendo indirectamente muchisimas cosas en las qual no comparto, aunque no te des cuenta eso ya es provocar, y depende de como se analize hasta pueden ser insultos indirectamente, pues me estas llamando infantil y agresivo y muchas mas cosas sin conocerme...Asi que clarisimamente te estas confundiendo de persona, de otro modo no podria ser...
Aunque se valora tu opinion como todas las demas y ya la dejaste claro, no le sigas dando mas leña al fuego por favor. Aunque creo que el tema trataba de la opinion hacerca lo que necesita un mod, no sobre los mods postulados...Pero si es por la opinion de cada uno acerca de que mod de los postulados es el mas adequado, eso seria mejor en otro tema, aunque no serviria de nada pues la ultima palabra la tiene Noodle, esperemos que ella juzgue adequadamente