Recliff responde

Quieres discutir algo que no sea de Eredan? Hazlo aquí, el espacio para relajarte, para hablar de todo y de nada.

Moderator: Administrateurs Español

Recliff
RANK_EMINENCE

Re: Recliff responde

Post by Recliff »

Dreico wrote:¿crees que haya una posibilidad (por ínfima que sea) de que vuelva Dimizar? O.o

¿Se podrá ver a futuro más estrategias para las últimas castas? ¿o caerán al olvido como siempre?

Si pudieras ayudar al diseño de la ilustración de un personaje, ¿como sería? O.o
Dimizar no volvera, sin chances ni segundas oportunidades.

Eso depende del respectivo GL

Depende de la estrategia que quiera potenciar.
Luciano_Olari wrote:Una de las reglas del post no era que solo se permitía una pregunta a la vez?
Si, Dreico hijo de volk hembra.
EZELEON wrote:PREGUNTA: ¿Como es el proceso COMPLETO de creación de una carta y la espera a que se haga realidad?

digo, se que discuten entre ustedes y demas, pero cuanto dura todo eso mas o menos, si hay muchas ideas descartadas respecto a las que se terminan discutiendo a fondo o aceptado, y demas, y el pensamiento del conjunto de las cartas de la tirada/preco y eso.... entre otras cosas...... no se, curiosidad de como hacen exactamente, y cuanto tiempo demoran en todo eso, y luego en que se haga realidad, todos los hilos que tiene que mover.... las dificultades de que queden deacuerdo todos, ect......
Se ilustra primero, se propone, el GL interviene en la modificacion principal, los otros "ayudan", se prueba, se modifica, etc.
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

Recliff wrote:
EZELEON wrote:PREGUNTA: ¿Como es el proceso COMPLETO de creación de una carta y la espera a que se haga realidad?

digo, se que discuten entre ustedes y demas, pero cuanto dura todo eso mas o menos, si hay muchas ideas descartadas respecto a las que se terminan discutiendo a fondo o aceptado, y demas, y el pensamiento del conjunto de las cartas de la tirada/preco y eso.... entre otras cosas...... no se, curiosidad de como hacen exactamente, y cuanto tiempo demoran en todo eso, y luego en que se haga realidad, todos los hilos que tiene que mover.... las dificultades de que queden deacuerdo todos, ect......
Se ilustra primero, se propone, el GL interviene en la modificacion principal, los otros "ayudan", se prueba, se modifica, etc.

Wow!!! menos de lo que queria, pero mas de lo que esperaba XD realmente pensé que no responderias XD jajajajajaja hubiera querido un poco mas al menos, peor me conformo con esto, supongo que se se puede/debe rebelar mas. XD

PREGUNTA: ¿Cual es el gremio que menos te agrada/gusta/mas odias, lo que sea, y el por que?
Luciano_Olari
RANK_VENERABLE

Post by Luciano_Olari »

Que opinas sobre la creación de una sala exclusiva para personajes triples (mas allá de que pueda o no existir la posibilidad de que la hagan)???
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth
Darfsv
RANK_EMINENCE

Post by Darfsv »

con las disculpas del caso, Luciano, ya que esa idea la tenía ya desde hace mucho, esta es mi pregunta para complementar la tuya.

¿No sería bueno que hicieran evento para sacar también colosos elementales que valgan por tres? porque creo que los colosos que ahorita valen por uno pues no los usan mucho.
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

EZELEON wrote:PREGUNTA: ¿Cual es el gremio que menos te agrada/gusta/mas odias, lo que sea, y el por que?
No odio a ningun gremio en particular, de hecho tengo un mazo basico de cada gremio en mi cuenta personal.
Luciano_Olari wrote:Que opinas sobre la creación de una sala exclusiva para personajes triples (mas allá de que pueda o no existir la posibilidad de que la hagan)???
De poder se puede, de hecho los GL tenemos una sala exclusiva para pelear (la cual esta bugeada por que aparecen los regalos del evento de esos de hacer click), mas que persos por 3, a mi me gustaria mas bien salas con restricciones de torneos pero que no sean torneos para evitar el estres de subir o bajar de rango. Posibilidad de que lo implementen, cero diria yo.
Darfsv wrote:con las disculpas del caso, Luciano, ya que esa idea la tenía ya desde hace mucho, esta es mi pregunta para complementar la tuya.

¿No sería bueno que hicieran evento para sacar también colosos elementales que valgan por tres? porque creo que los colosos que ahorita valen por uno pues no los usan mucho.
Eventualmente
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

¿Crees que hay alguna oportunidad de que salga Eredan o que le den una segunda versión a Ciramor (o que salgan Dragón y Nehant)? ¿O ya se descarto esa propuesta para siempre?

Por cierto, cuando decía del diseño, me refería a un personaje que siempre hayas querido crear completamente, desde el dibujo hasta las mecánicas XD
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

Dreico wrote:¿Crees que hay alguna oportunidad de que salga Eredan o que le den una segunda versión a Ciramor (o que salgan Dragón y Nehant)? ¿O ya se descarto esa propuesta para siempre?

Por cierto, cuando decía del diseño, me refería a un personaje que siempre hayas querido crear completamente, desde el dibujo hasta las mecánicas XD
Con la partida de Dimizar puedes decirle adios a todos los personajes canon, y de mecanicas e ilustracion, si algun dia tuviera que escoger el diseño de dibujo y mecanicas de un perso seria de la segunda legend noz.
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

<.<
>.>

¿Es eso una insinuación de que habrán segundas legendarias? O.o

Ahora la verdadera pregunta:

¿Habrán más actualizaciones para los Berserkers y los elfos de hielo? (y con esto me refiero a Leanyse XD)
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Dreico wrote: ¿Habrán más actualizaciones para los Berserkers y los elfos de hielo? (y con esto me refiero a Leanyse XD)
No quiero contestar a esto por que es una pregunta para Recliff...pero ya me huele a que sera para el siguiente invierno :|

Tengo una pregunta para Recliff...no se si te lo habran preguntado (puede que incluso fuera yo mismo xD , pero las cosas han cambiado bastante y la respuesta podria ser otra...) ...la pregunta es...
¿Crees que algun dia pondran nuevos pisos permanentes para la torre oscura del modo aventura?
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Recliff, Porque todavía en restricciones de decks, todavía aparece el filtro para la Sala Zodiakal? acaso están pensando implementar esa sala permanentemente, o la usaran en los futuros eventos?
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Post Reply

Return to “La Taberna”