Dreico wrote:Bueno, ya que no hay posibilidades de que Dimi regrese, y de que muy posiblemente nunca se vean los personajes que fueron diseñados por él (siempre guardo la esperanza), entonces haré una pregunta que me intriga recientemente: ¿Existe la posibilidad, de cualquier forma de que se de, de que haya un nuevo lore para los personajes (de forma oficial, como se venía haciendo con los trofeos, pero de alguna otra forma, como puede ser los eventos recientes pro ejemplo) del juego y se continuen ciertas historias?
Sé que la respuesta a corto y tal vez mediano plazo sea no, pero aún no me queda bien claro lo de la historia de Eredan, ¿Qué paso exactamente con ese asunto?, ¿Se quedó Dimi con los derechos de la historia?, ¿Se podría hacer algo para recuperar de forma oficial la historia así sea con colaboración de los fans? O.o
Colaboracion de los fans ya hay bastante, de hecho Ilfana tiene la -
continuacion- no oficial de la historia de acuerdo a su vision acerca de lo que pasa en años venideros, que basicamente explica esos
trofeos sin historia que salieron despues de la partida de Dimizar; sin embargo, no hay planes oficiales para revivir la historia, inclusive habiendo tanto material usable y tanta buena voluntad de los fans, la explicacion:
-Como ya saben, ya no se ilustra de la misma forma de antes, donde venia diseño de personaje, imagenes varias para cartas varias, trofeos, eventos, etc. Ahora, todo se ha reducido a simplemente la imagen reciclada de turno de Eredan Arena, y algunas imagenes cortadas de ilustraciones como los
nuevos objetos, cartas no personaje que basicamente son las mismas de ilustracion desde otro angulo y con algunos efectos para disimular (Vease ), todo debido a un corte de presupuesto, y al parecer no hay necesidad de invertir mas en este aspecto ya que se aprovecha la re-edicion de las cartas antiguas y los reciclajes de ilustraciones de eredan arena, lo cual sale mucho mas barato que el modelo anterior.
-Se rumora, no tengo como confirmarlo, que Dimizar, Kahouet y Cian tienen los derechos de la historia, por tanto no hay forma de continuarla inclusive de manera off canon o no oficial. Continuarla ya es algo que los fans deben hacer en sus corazones, iTCG ya no es como antes.
Wolvos wrote:el universo no tiene nada que ver?? O.O
Los personajes ilustrados en Eredan Arena solo son eso, -ilustraciones-, el juego en si no tiene nada de contexto, ni historia ni nada.