EZELEON wrote:Muchas gracias por la respuesta, aunque preferiría que hubiera sido otra XD jajajajajaja
Aca otra pregunta mia, o no se si mia, cuando la tomé, no me fije si era de alguien mas...... en tal caso espero no tener problemas con su dueño anterior XD
¿Crees (o quisieras, si lo prefieres) que sea posible en un futuro no muy muy lejano, de que el libro: tenga su continuación, una evolución o un 2° libro/3° libro, etc....? Digo, para completar la saga.... y tal vez en conjunto que se den mas utilidad, como por ejemplo el volumen 3, haga que al inicio de cada combate, iguale 2 características al promedio de ambas, o que el volumen 2, haga que el volumen 1 suba en de 1 a 2 las características en vez de en 1, y que sea a la característica mas baja la beneficiada , etc.... (y/o una mejora de este que siendo un libro muy interesante, no es tan fácil de entender, pero atraparte en fin, pudiera tener una reedición, y en ella una ligera mejora.)
No es posible, por el simple hecho de que ya no hay ilustraciones nuevas de objetos por separado (los objetos que ven en las nuevas tiradas como las mazas, espadas, libros, piedras, etc. Son solo parte de la ilustracion de los nuevos personajes, si se fijan atentamente); y por otro lado, lo de la saga de Eredan tenia que ver con la historia, y como el historiador ya no existe entonces ni por un lado ni por el otro, dejalo ir.
Dreico wrote:Según tu pandavisión, ¿Cuál es el futuro de Eredan en lo que queda de año?, ¿Qué le espera en el siguiente año? O.o
Va a seguir siendo lo mismo, excepto un par de cosas nuevas en Junio.
John_Sebastian1748 wrote:Crees que Eredan pueda llegar a la estabilidad y durar 2 o 3 años mas o incluso mas?
Tiene la facultad de intervenir en la creación de algún Cortesano que tenga el gremio Noz? O solo el Gl Cortesano puede intervenir a diestra y siniestra y meter los gremios que quiera?
-Yo creo que depende de como se termine este año depende de si continua.
-Si tengo la facultad, puedo sugerir y ponerme de acuerdo con el GL cortesano y con los otros gremios involucrados.
Darfsv wrote:Si pudieras eliminar una sala o torneo a cambio de implementar la Sala Zodiacal ¿Cual eliminarías?
Para muchos los personajes X3 deberían tener su sala aparte ¿Cual es tu opinión como usuario?
Yo de hecho crearia una sala con restricciones de torneo, pero que no sea un torneo, por que practicar libremente el juego competitivo sin estresarse por un score es lo que hace un juego divertido y menos frustrante. Una sala de Amnezy y una sala de Quilingo, una sala de restricciones de zodiacal, la sala normal donde todos pueden ir a matarse con lo que quieran, y una sala de solo boss vs boss. Se que se puede implementar por que nosotros los GL tenemos salas propias.
Luciano_Olari wrote:Como GL, pueden proponer cartas de doblo gremio como "" o ""??
O solo pueden proponer de sus gremios...? o tal vez no se les ocurrio o no les da la gana... (?)
Si podemos, poniendonos de acuerdo asi como sacando un personaje cortesano se pueden sacar cartas multigremio, pero no esta de mas recordar que ya no salen cartas nuevas de ese tipo debido al corte de presupuesto y reciclaje.