De hecho ha sido diferente, a comparacion de las primeras preguntas.EZELEON wrote:¿Que tan repetitivas/monotematicas, molestas, etc (nos e si se comprende...... como que terminamos siempre preguntando sobre los mismo preguntado antes, tal vez diferente forma de preguntar o cosa puntual, peor rondan el mismo tema gral.) te están resultando últimamente las preguntas que te realizamos?
No lo creo, aun andan enfocados demasiado en standard.Puigx wrote:¿Crees que algun dia se implementara alguna nueva sala o algun nuevo torneo que sean permanentes?
1- No tengo ni puta idea sinceramente, mi alcanze no es tanto como para determinar el costo, pero basandome en una idea figurativa de lo que trabaja un artista (lo que he averiguado en deviantart), la compra de una ilustracion de part de un artista incluye derechos de autor y permisos para modificaciones, el artista debe hacer no solo el dibujo tipo splash art en full render sino que tambien debe entregar los sketch, y acomodar el dibujo de tal forma que los objetos esten en capas diferentes para que puedan servir como cartas auxiliares (los -nuevos- objetos y acciones, etc.). Dicho esto, asumo que la ilustracion, basado en el costo de las comisiones de los artistas profesionales debe tener un costo alrrededor de 50 a 150 dolares por ilustracion. El costo depende del artista tambien.Dreico wrote:1- ¿Qué tanto cuesta hacer una carta? O.o (no tienes que responder en cifras, puedes responder en adjetivos también XD)
2- ¿Crees que de acabar eredan Feerik saque algo nuevo para la franquicia? O.o (se le ve muy cómodo con Eredan Arena y temo que iTCG termine siendo el nuevo GT u.u)
y esta ya está un fuera de lo que es Eredan:
3- De poder crear un personaje para una historia estilo manga/anime/saga de libros: ¿Qué personaje crearías? O.o
2- Eredan iTCG ya es como solia ser el GT, donde las ilustraciones del iTCG se reciclaban para nuevas misiones del GT.
3- No he pensado en eso realmente, deje de crear fanfics mentales hace mucho tiempo, murieron junto con mis ganas de jugar.