Nuevo Moderador
Moderator: Administrateurs Español
Nuevo Moderador
¡Saludos a todos los jugadores!
Después de un largo tiempo de debate, ¡Ya hemos escogido al nuevo moderador! Denle la bienvenida a Rue_Raurit.
Muchas gracias a todos los demás usuarios por postularse.
Después de un largo tiempo de debate, ¡Ya hemos escogido al nuevo moderador! Denle la bienvenida a Rue_Raurit.
Muchas gracias a todos los demás usuarios por postularse.
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
☣Reject False Icons☣
Re: Nuevo Moderador
o3o me temo que no, en pocos minutos despertaras en el hospital luego de una contusión cerebral... y tu pikachu solo sera un peluche! y el mundo estara siendo dominado por sectarios adoradores de la luna!!! y y y y emm no se que mas decir o3oDarfsv wrote:es en serio?
edito luego de unos merecidos 10 minutos riendo como loco o3o huehuehuehuehuehue xD maldito rue, esto ha sido lo mas inesperado del dia! en estos momentos agradezco ser nomada *se envuelve en su tunica y espear con calma* felicitaciones al nuevo admin *O*
pdt: ya pueden sacar a dreico??
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Puede ser esto posible? de no creer 
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
- Roberto_Velasquez
- RANK_MARCHAND
Felicidades al nuevo admin, se que yo no hice un buen trabajo pero le deseo lo mejor al nuevo elegido y espero que pueda aportar mucho a la comunidad
Pues le pido disculpas a vedder, tenía razón. Eredan ha muerto.
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
jajajaja xD
Bueno, ahora en serio, diganme, ¿quien es el nuevo mod? xDD jaja
Okey... ahora si voy yo en serio.
Ya vendrá gente a decir que el mod debe ser un experto en Eredan... y pondrán en duda el "nivel de Rue"... pero, primero, Rue sabe del juego... y segundo y mas importante... el mod regula el foro para que no se maten entre los usuarios y reportar problemas... Ayudar y dar consejo es trabajo de todos los usuarios del foro (para eso existe)
Felicidades Rue; solo espero seas activo en el foro nomas
Bueno, ahora en serio, diganme, ¿quien es el nuevo mod? xDD jaja
Okey... ahora si voy yo en serio.
Ya vendrá gente a decir que el mod debe ser un experto en Eredan... y pondrán en duda el "nivel de Rue"... pero, primero, Rue sabe del juego... y segundo y mas importante... el mod regula el foro para que no se maten entre los usuarios y reportar problemas... Ayudar y dar consejo es trabajo de todos los usuarios del foro (para eso existe)
Felicidades Rue; solo espero seas activo en el foro nomas
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
- Sun_Rahial
- RANK_NEOPHYTE
Asi como que, ah re loco.
Cada vez que escuches un susurro, el viento pasar o las nubes volar, cada vez que te sientas en soledad o sientas la presencia de alguien cerca tuyo... obviamente no soy yo, por algo soy el Fantasma Permanente.
SBR
SBR
- Luciano_Olari
- RANK_VENERABLE
Felicitaciones al nuevo moderador!
Felicitaciones Rue!
XD
Felicitaciones Rue!
XD
Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
Clan Sombra Blanca Rebirth
TOTALMENTE INESPERADO....... sinseramente, era el que menos me esperaba, es por que veo a Rue, como el ser random que es XD aunque estoy seguro que hará muy bien su trabajo, es responsable, corrije los horrores de ortografia, etc...... si le funciona el internet y la domingueria no lo domina XD jajajajajajajaja encerio, tenganle fe, esi se lo propone a algo, seguro lo hace muy bien
FELICIDADES RUE, Espero que demuestres que vales la pena apra este puesto, y le cirres el pico a los que duden que seas un ser indicado apra este puesto, si quieres, puedes intentar sobornar a alguno que otro con dibujos, exepto a ivan1, a ese no asi siguen pidiendote ese dibujo que siempre te pide XD jajajajajaja