A mi no me aprecio tan mala, ya que abre una nueva estrategia, falta alguna/s mas, y ahi podremos juzgar bien si es buena o interesante estrategia, asi que por ahora me mantengo con esperanzas, ademas no me gustaria que nesesariamente la estrategia sea OP o muy fuerte de entrada, y con lo que se lanzó, da un vistazo de como podria encaminarse, y solo tendriamos que esperar a ver que tal va. no fue la mejor de las tiradas, pero tampoco la peor, tambien hubo unos contratiempos que mencionaste que afectaron aquello, y como digo, ayuda el mencionar que es algo DIFERENTE, alternativo, y no creo que deba abandonarse esta idea, sino se quejaran de mas tiradas DK convendionales, de relleno o que los potencian aun mas XD osea, igual hay quejas XD
aflameinferno7 wrote: Te dejaste llevar por los demás, al permitir cosas como sacar a del Lucyan y no reemplazarlo por algo decente, tus NOZ sufrieron en todos los frentes en estos últimos tiempos.
Pues, creo que estas EXAGERANDO mucho lo de la armadura, fue reemplazada por la armadura de dragón, que aporta 3 puntos de estadisticas Permanentes, y 2 las dos temporales se convierten en curas, solo pierde el encadenamiento, y que es de mayor rareza, nada mas, y tal vez no poder aprovechar la cura por que no te dañaron.... es menos ofensiva, va mas a la defensiva, igual, las brujas tiene con que dañar, asi que no creo que sea para tanto, no creo que les haya afectado en tal manera a las brujas en lucian, como dices (si, las afecta negativamente, pero tampoco creo que para armar un drama).... Por el RESTO, es una MEJORA en los NOZ en el Lucian, ya que esa armadura la prodrán usar los magos y el unico DK, no sabemos como modificarán el lucian, tal vez agreguen mas DK nomas, si es que.... ten un poco mas de visión, que en si, podria ser mas algo muy positivo.... veamos si agrega/intercambia mas cartas en el base....
aflameinferno7 wrote: Y finalmente, no prosigas con esa estrategia DK merodeador, déjala en el olvido, sera mejor.
No la hagas Tanto caso, esta buena la idea.... espero que te den mas tiempo para testear, y colaboren mas los otros GL para opinar y dar alternativas.... No sueltes tu puesto, al menso espera un par de tiradas mas de mascoteros y de meros DK, para dejar mas clara la estrategia (ademas, como dices, no te dieron ni tiempo para testear ,sino el staff aveces hace lo que quiere, y si no ayudan otros GL, tampoco se te hace facil, asi que no te tiene que afectar tanto lo que dicen, ya que ellos no saben realmente lo que te cuesta y lo que podes hacer, y siempre se quejaran)...... y tal vez, ahi decidir que hacer.... pero si te vas, y le dejas asi a otro GL, seguro lo deja en el olvido lo de meros, o toma un camino un tanto muy poderoso, y leugo se quejaran por eso, y los nerfean, lloraran por eso, tiraran algo mas fuerte en noz para calmarlos, y otra vez lloros XD Se quejaran por lo que sea, simplemente procura ahcer tu trabajo de hacer las cosas con equilibrio, y completar las 2 nuevas estrategias....
BUENO, para terminar, y no desviar el tema, hago unas preguntas: ¿Podrás, ahora que se ve que cierto requisitos se exedieron un poco, modificar aquello (para bajarlos un poco, o cambiarlos completamente si lo requiere la nueva estrategia)? ¿Tienes idea de cuento de podrá esperar para que el vastago NOZ se pueda activar?
PD: no me agrada como hicieron sentir al panda, estan alejando y quitandoles las ganas de ayudar y tenernos en cuenta a los GL......