¿Vale la pena meterme picnic?

Ven a discutir la composición de tus Decks y de tus estrategias.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
LuzPoder
RANK_DUELLISTE

¿Vale la pena meterme picnic?

Post by LuzPoder »

Por fin tras una buena cantidad de intentos he obtenido Picnic del tesoro de Zahal mientras conseguía algunas semillas, juego Nómades así que dudo si metermelo o no ¿Qué creéis?
Por cierto me ha tocado un personaje junto con Picnic, , veo que vale 1700 pero no sé si mola para un mazo de Los enviados de Noz'Dingarz Junto con y o , que me ha tocado con las medallas del torneo de Lucyan, estos dos últimos los dudo un poco.
http://img11.imageshack.us/img11/9726/h ... ofirma.jpg
"Take away everything and make everybody feel high" - Bob Marley
Dreico
RANK_IMMORTEL

Re: ¿Vale la pena meterme picnic?

Post by Dreico »

LuzPoder wrote:Por fin tras una buena cantidad de intentos he obtenido Picnic del tesoro de Zahal mientras conseguía algunas semillas, juego Nómades así que dudo si metermelo o no ¿Qué creéis?
Por cierto me ha tocado un personaje junto con Picnic, , veo que vale 1700 pero no sé si mola para un mazo de Los enviados de Noz'Dingarz Junto con y o , que me ha tocado con las medallas del torneo de Lucyan, estos dos últimos los dudo un poco.
XD que nivel eres? para ver que cartas tienes restringidas y asi poderte ayudar XD ^^
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

ya casi no se usa en ningun deck, quiza cuando salio era buena carta, pero ahora ya quedo algo rezagado.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
LuzPoder
RANK_DUELLISTE

Post by LuzPoder »

Dreico wrote:
LuzPoder wrote:Por fin tras una buena cantidad de intentos he obtenido Picnic del tesoro de Zahal mientras conseguía algunas semillas, juego Nómades así que dudo si metermelo o no ¿Qué creéis?
XD que nivel eres? para ver que cartas tienes restringidas y asi poderte ayudar XD ^^
Soy nivel 12
http://img11.imageshack.us/img11/9726/h ... ofirma.jpg
"Take away everything and make everybody feel high" - Bob Marley
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

LuzPoder wrote:Soy nivel 12
Bueno, actualmente que deck tienes? O.o
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Post Reply

Return to “Deck y Estrategia”