Personajes con fondo transparente pliz :)

Estás buscando respuestas sobre el juego? Resolverás tus dudas aquí.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Francisco_Herrera
RANK_DUELLISTE

Personajes con fondo transparente pliz :)

Post by Francisco_Herrera »

Hola a todos! weno voy directo al grano jeje: queria saber si alguno me podria decir donde puedo conseguir imagenes de los personajes del juego en .PNG pero sin fondo, xq los q encuentro tienen o fondo blanco o gris, y cuando lo quiero sacar no me queda muy bien. O si alguno sabe como hacer para q me quede bien tambien acepto ese consejo ^^.
Desde ya gracias a todosss :)
Jairostiven_Hernandezcastro
RANK_NEOPHYTE

Re: Personajes con fondo transparente pliz :)

Post by Jairostiven_Hernandezcastro »

Francisco_Herrera wrote:Hola a todos! weno voy directo al grano jeje: queria saber si alguno me podria decir donde puedo conseguir imagenes de los personajes del juego en .PNG pero sin fondo, xq los q encuentro tienen o fondo blanco o gris, y cuando lo quiero sacar no me queda muy bien. O si alguno sabe como hacer para q me quede bien tambien acepto ese consejo ^^.
hola migo lo que puedes probar es buscar el nombre del personaje con formato gif que sale sin fondo aunque algunos vienen con movimiento XD
clave amigo pokemon:
platino: 2194 4639 7903
alma plateada: 2065 8873 2281
Francisco_Herrera
RANK_DUELLISTE

Re: Personajes con fondo transparente pliz :)

Post by Francisco_Herrera »

Jairostiven_Hernandezcastro wrote:
Francisco_Herrera wrote:Hola a todos! weno voy directo al grano jeje: queria saber si alguno me podria decir donde puedo conseguir imagenes de los personajes del juego en .PNG pero sin fondo, xq los q encuentro tienen o fondo blanco o gris, y cuando lo quiero sacar no me queda muy bien. O si alguno sabe como hacer para q me quede bien tambien acepto ese consejo ^^.
hola migo lo que puedes probar es buscar el nombre del personaje con formato gif que sale sin fondo aunque algunos vienen con movimiento XD
no funciono :P pero grax igual x la sugerencia ^^.
en youtube masomenos descubri como quitar bien el fondo a los personajes, pro igual me siguen quedando medio mal u.u jaja.
Post Reply

Return to “FAQ”