Desde ya gracias a todosss
Personajes con fondo transparente pliz :)
Moderator: Administrateurs Español
- Francisco_Herrera
- RANK_DUELLISTE
Personajes con fondo transparente pliz :)
Hola a todos! weno voy directo al grano jeje: queria saber si alguno me podria decir donde puedo conseguir imagenes de los personajes del juego en .PNG pero sin fondo, xq los q encuentro tienen o fondo blanco o gris, y cuando lo quiero sacar no me queda muy bien. O si alguno sabe como hacer para q me quede bien tambien acepto ese consejo ^^.
- Jairostiven_Hernandezcastro
- RANK_NEOPHYTE
Re: Personajes con fondo transparente pliz :)
hola migo lo que puedes probar es buscar el nombre del personaje con formato gif que sale sin fondo aunque algunos vienen con movimiento XDFrancisco_Herrera wrote:Hola a todos! weno voy directo al grano jeje: queria saber si alguno me podria decir donde puedo conseguir imagenes de los personajes del juego en .PNG pero sin fondo, xq los q encuentro tienen o fondo blanco o gris, y cuando lo quiero sacar no me queda muy bien. O si alguno sabe como hacer para q me quede bien tambien acepto ese consejo ^^.
clave amigo pokemon:
platino: 2194 4639 7903
alma plateada: 2065 8873 2281
platino: 2194 4639 7903
alma plateada: 2065 8873 2281
- Francisco_Herrera
- RANK_DUELLISTE
Re: Personajes con fondo transparente pliz :)
no funcionoJairostiven_Hernandezcastro wrote:hola migo lo que puedes probar es buscar el nombre del personaje con formato gif que sale sin fondo aunque algunos vienen con movimiento XDFrancisco_Herrera wrote:Hola a todos! weno voy directo al grano jeje: queria saber si alguno me podria decir donde puedo conseguir imagenes de los personajes del juego en .PNG pero sin fondo, xq los q encuentro tienen o fondo blanco o gris, y cuando lo quiero sacar no me queda muy bien. O si alguno sabe como hacer para q me quede bien tambien acepto ese consejo ^^.
en youtube masomenos descubri como quitar bien el fondo a los personajes, pro igual me siguen quedando medio mal u.u jaja.