Sombra Blanca Rebirth
Moderator: Administrateurs Español
- Sirc_Villaelalba
- RANK_VENERABLE
Re: Sombra Blanca Rebirth
nuestro post del clan es el que mas visitas tiene de esta seccion :v somos un clan de casi ya 2 años :3
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
sirca, ya son casi 3 años >:v noob eso, y en el foro antiguo tambien teniamos muchos mensajesSirc_Villaelalba wrote:nuestro post del clan es el que mas visitas tiene de esta seccion :v somos un clan de casi ya 2 años :3
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
- Rovin_Valenzuela
- RANK_MARCHAND
las 2 series son hermanas ambas kreadas por la 07th expantion se llaman higurashi no naku koro ni y umineko no naku koro niclow anderson wrote:Y esto, amigo mio, que acaban de demostrarte Dasamo e Ivan se llama Spam nivel sombrablanquesco. Te acostumbrarás a él, como a todo, y aprenderás a amarlo o morirás en el intento
PD1: De qué habláis de Koro ni? Es Higurashi no naku koro ni? porque si es así ya tienes un amigo
PD2: Tu avatar mola, de donde es? (Serie videojuego etc)
Y como no está permitido terminar un post sin hacer Spam pueeeessss Recontrarecorcholis!! un poni se ha comido mis calzoncíllos!! (Espero que lo pases bien y nos veamos de vez en cuando)
Aye!
mi avatar es del juego de peleas de umineko ougon musou kyoku

La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
- Sirc_Villaelalba
- RANK_VENERABLE
no entendi nada de lo que dijo

ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
- nahum el yugi master
- RANK_VENERABLE
no me imagino cual sera la razon de eso <.< >.> <.<dasamo wrote:sirca, ya son casi 3 años >:v noob eso, y en el foro antiguo tambien teniamos muchos mensajesSirc_Villaelalba wrote:nuestro post del clan es el que mas visitas tiene de esta seccion :v somos un clan de casi ya 2 años :3
ya lei lo que dijeron del dasamo salvaje suelto @_____@ y decido quedarme un tiempo xD
PD:nya quien me ataque que se de por muerto e.e en eredan y en persona ademas de en su dreicoland e.e >.>
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
- Darktyrano
- RANK_MARCHAND
Ademas de ser el clan que no actualiza los datos de los miembros de la pagina 1 :vSirc_Villaelalba wrote:nuestro post del clan es el que mas visitas tiene de esta seccion :v somos un clan de casi ya 2 años :3
yo tampoco, creo que somos queridos y por eso muchos publican cosas en nuestro post C:nahum el yugi master wrote:no me imagino cual sera la razon de eso <.< >.> <.<dasamo wrote:sirca, ya son casi 3 años >:v noob eso, y en el foro antiguo tambien teniamos muchos mensajesSirc_Villaelalba wrote:nuestro post del clan es el que mas visitas tiene de esta seccion :v somos un clan de casi ya 2 años :3
ya lei lo que dijeron del dasamo salvaje suelto @_____@ y decido quedarme un tiempo xD
PD:nya quien me ataque que se de por muerto e.e en eredan y en persona ademas de en su dreicoland e.e >.>
y en lo otro O.O un dasamo salvaje no teme amenazas, eso y que sol'ra me protege asi que no puedo morir, ni aqui, ni en el juego y menos en dreicoland, donde practicamente vivo como rey O.O (no como los pobres dreicolianos, pobresillos
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
Rovin_Valenzuela wrote:las 2 series son hermanas ambas kreadas por la 07th expantion se llaman higurashi no naku koro ni y umineko no naku koro niclow anderson wrote:Y esto, amigo mio, que acaban de demostrarte Dasamo e Ivan se llama Spam nivel sombrablanquesco. Te acostumbrarás a él, como a todo, y aprenderás a amarlo o morirás en el intento
PD1: De qué habláis de Koro ni? Es Higurashi no naku koro ni? porque si es así ya tienes un amigo
PD2: Tu avatar mola, de donde es? (Serie videojuego etc)
Y como no está permitido terminar un post sin hacer Spam pueeeessss Recontrarecorcholis!! un poni se ha comido mis calzoncíllos!! (Espero que lo pases bien y nos veamos de vez en cuando)
Aye!
mi avatar es del juego de peleas de umineko ougon musou kyoku
Como te gusta Higurashi (La mayoría lo dejan en la primera temporada porque no le encuentran el sentido ¬¬ noobs...) Te autorizo a agregarme en el juego XD y si no lo haces te agrego yo
Y el juego de peleas no lo conozco O.O mola mucho esa imagen.
Dasamo: yo voy comenzando con la visita, tú haz lo que tu quieras, avisa a los demás cuanto antes ^^
- Rue_Raurit
- RANK_MARCHAND
ivangodoy wrote:Ah, y tu alma se la deberás dar a Rue (si sabrás quien es...)Rovin_Valenzuela wrote:Hola me gustaría unirme a su familia cuales son los requisitos
![]()
"rada-rada"
Ciertamente, esta mañana se me antoja ingerir un delicioso puñado de almas.
¿Donde están en estos instantes los nuevos miembros de la manada?
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N
Reportar un error de texto
Problemas con las compras
akiii
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad