Deck

Estás buscando respuestas sobre el juego? Resolverás tus dudas aquí.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
yonki32
RANK_NEOPHYTE

Deck

Post by yonki32 »

Muy buenas llevo jugando unos días y estoy a punto de alcanzar level 8 ..... quisiera saber a que nivel puedo ver mi deck y las cartas correspondientes ya que en este momento no tengo disponible dicha opción. Jugué al juego hace 1 año y creo recordar que la opción deck estaba disponible desde lvl 1 . Contesteme plz.
Sonia_Lopez
RANK_MARCHAND

Re: Deck

Post by Sonia_Lopez »

Deberías poder ver tu deck sin problemas, en la parte de abajo a la izquierda está para que lo selecciones, si no consigues hacerlo dimelo e intentamos solucionar.
Muevo tu post a FAQ.
Zeba
RANK_MARCHAND

Post by Zeba »

Antes tu deck era una opción a parte, ahora es una sub-opción dentro de "mis cartas"
sup
yonki32
RANK_NEOPHYTE

Post by yonki32 »

Sonia_Lopez wrote:Deberías poder ver tu deck sin problemas, en la parte de abajo a la izquierda está para que lo selecciones, si no consigues hacerlo dimelo e intentamos solucionar.
Muevo tu post a FAQ.
Te estoy agradecido por contestarme. Llevo una hora dando vueltas por el juego y no encuentro la opción Mis cartas. Creo recordar que la barra de abajo era mucho mas grande y ahora solo me enseña 3 opciones: Tienda,Ayuda y Clasificacion.
yonki32
RANK_NEOPHYTE

Post by yonki32 »

yonki32 wrote:
Sonia_Lopez wrote:Deberías poder ver tu deck sin problemas, en la parte de abajo a la izquierda está para que lo selecciones, si no consigues hacerlo dimelo e intentamos solucionar.
Muevo tu post a FAQ.
Te estoy agradecido por contestarme. Llevo una hora dando vueltas por el juego y no encuentro la opción Mis cartas. Creo recordar que la barra de abajo era mucho mas grande y ahora solo me enseña 3 opciones: Tienda,Ayuda y Clasificacion.
He de añadir además que mis cartas no evolucionan, recibo el mensaje de: debes evolucionar en el juego. Ya soy level 9 ...cuando podré ver mi deck?
Sonia_Lopez
RANK_MARCHAND

Post by Sonia_Lopez »

haz un pantallazo y publicalo para que me haga una idea
baroko
RANK_NEOPHYTE

Post by baroko »

Mira ahora para desbloquear mis cartas y las otras opciones de la barra tienes que hacer unas misiones. lee bien tus misiones Me parece que estas en una misión donde tienes que comprar un booster de 120 freez.
Jose_Ruben_Santiago_Guerrero
RANK_NEOPHYTE

Post by Jose_Ruben_Santiago_Guerrero »

OYE ME PARECE RECORDAR QUE PARA ESO TIENES QUE HABER JUGADO 30 PARTIDAS MINIMO
Njap_Aguilar
RANK_MARCHAND

Post by Njap_Aguilar »

Jose_Ruben_Santiago_Guerrero wrote:OYE ME PARECE RECORDAR QUE PARA ESO TIENES QUE HABER JUGADO 30 PARTIDAS MINIMO
Eso es para tener acceso al mercado
Post Reply

Return to “FAQ”