preguntando por incoherencias.

Espacio para discusiones e intercambio de ideas sobre el juego.

Moderator: Administrateurs Español

Wolvos
RANK_IMMORTEL

Re: preguntando por incoherencias.

Post by Wolvos »

puede ser que la carta de rareza superior sea buena solo jugandola en multitudes, o crear una nueva estrategia a pertir de las 2 cartas, en el caso de aracnofobias (que es el que recuerdo), la carta por si solo ya no tiene el efecto que tenia cuando salio y me parece que fue una buena idea que tambien en lugar de buffearla y volverse op, crear una sinergia al jugarla muchas veces

es una carta de acto 2, no siempre la rareza respeta la fuerza, otra parte de la rareza es que regula la cantidad de copias, ese es el segundo sentido de la rareza, la escacez o no de la carta

una carta como polvora cegadora y mercado negro han hecho posible que se pueda jugar alrededor de pistola de bolsillo, cosa que teniendo solo 3 copias seria un poco mas complicado
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
luzort
RANK_GUEMELITE

Post by luzort »

hay varios casos, que yo recuerde: , , ... seguramente haya más

en mi opinión algunos de esas cartas deberían jugarlas de tu mano, deck o descarte, y no de la nada, para al menos obligarte a incluirlas en tu deck y ocuparte espacio, como pasa con o
John_Sebastian1748
RANK_EMINENCE

Post by John_Sebastian1748 »

luzort wrote:hay varios casos, que yo recuerde: , , ... seguramente haya más

en mi opinión algunos de esas cartas deberían jugarlas de tu mano, deck o descarte, y no de la nada, para al menos obligarte a incluirlas en tu deck y ocuparte espacio, como pasa con o
En mi opinión deberíamos ubicar al gl nehant porqué se extravío, mandarle sugerencias de cartas y pjs nehant porqué estan bastante olvidados, y a mi no me gusta que solo le saquen soporte a los no-muerto u.u
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
luzort
RANK_GUEMELITE

Post by luzort »

John_Sebastian1748 wrote:
En mi opinión deberíamos ubicar al gl nehant porqué se extravío, mandarle sugerencias de cartas y pjs nehant porqué estan bastante olvidados, y a mi no me gusta que solo le saquen soporte a los no-muerto u.u
ya te digo jeje sus tiradas son escasas y malas.
Creo que es el gremio más maltratado de todos, pero eso es casi desde sus inicios. Recuerdo que cuando hacían batallas de gremios, los Nehant fueron los únicos que no ganaron ninguna, incluso perdieron contra los Mercenarios, y eso que en ese entonces no había martillos santificados :?
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

esa batalla la ganaron los tempus, nehant tenia extasis nerfeado creo y era caro
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Post Reply

Return to “Discusiones sobre Eredan iTCG”