Evento de Aniversario Eredan
Moderator: Administrateurs Español
Re: Evento de Aniversario Eredan
Me agrada el regreso de la sala, no puedo decir lo mismo de los desafíos que la podrán acompañar :S Espero que todo sea conseguible en base al esfuerzo,ja.
No llames Suerte al Destino.
- El-Marques
- RANK_AVENTURIER
Si ojala que sea posible con esfuerzo, ya que lo venezolanos y otas personas no podemos meter feez.Abel_Naal wrote:Me agrada el regreso de la sala, no puedo decir lo mismo de los desafíos que la podrán acompañar :S Espero que todo sea conseguible en base al esfuerzo,ja.
Espero que sea divertido y haga que me envicie durante el evento
- John_Sebastian1748
- RANK_EMINENCE
Alabado sea el esfuerzo n_nEl-Marques wrote:Si ojala que sea posible con esfuerzo, ya que lo venezolanos y otas personas no podemos meter feez.Abel_Naal wrote:Me agrada el regreso de la sala, no puedo decir lo mismo de los desafíos que la podrán acompañar :S Espero que todo sea conseguible en base al esfuerzo,ja.
Espero que sea divertido y haga que me envicie durante el evento, hasta mañana!
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
- nahum el yugi master
- RANK_VENERABLE
Mejor que sea por calidad o merecimiento.John_Sebastian1748 wrote:Alabado sea el esfuerzo n_nEl-Marques wrote:Si ojala que sea posible con esfuerzo, ya que lo venezolanos y otas personas no podemos meter feez.Abel_Naal wrote:Me agrada el regreso de la sala, no puedo decir lo mismo de los desafíos que la podrán acompañar :S Espero que todo sea conseguible en base al esfuerzo,ja.
Espero que sea divertido y haga que me envicie durante el evento, hasta mañana!
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*