Evento de Aniversario Eredan

Espacio para discusiones e intercambio de ideas sobre el juego.

Moderator: Administrateurs Español

Abel_Naal
RANK_MARCHAND

Re: Evento de Aniversario Eredan

Post by Abel_Naal »

Me agrada el regreso de la sala, no puedo decir lo mismo de los desafíos que la podrán acompañar :S Espero que todo sea conseguible en base al esfuerzo,ja.
No llames Suerte al Destino.
El-Marques
RANK_AVENTURIER

Post by El-Marques »

Abel_Naal wrote:Me agrada el regreso de la sala, no puedo decir lo mismo de los desafíos que la podrán acompañar :S Espero que todo sea conseguible en base al esfuerzo,ja.
Si ojala que sea posible con esfuerzo, ya que lo venezolanos y otas personas no podemos meter feez.

Espero que sea divertido y haga que me envicie durante el evento :D , hasta mañana!
John_Sebastian1748
RANK_EMINENCE

Post by John_Sebastian1748 »

El-Marques wrote:
Abel_Naal wrote:Me agrada el regreso de la sala, no puedo decir lo mismo de los desafíos que la podrán acompañar :S Espero que todo sea conseguible en base al esfuerzo,ja.
Si ojala que sea posible con esfuerzo, ya que lo venezolanos y otas personas no podemos meter feez.

Espero que sea divertido y haga que me envicie durante el evento :D , hasta mañana!
Alabado sea el esfuerzo n_n
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
nahum el yugi master
RANK_VENERABLE

Post by nahum el yugi master »

John_Sebastian1748 wrote:
El-Marques wrote:

Alabado sea el esfuerzo n_n
Mejor que sea por calidad o merecimiento.
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
Post Reply

Return to “Discusiones sobre Eredan iTCG”