Personjes nuevos que salieron en Arena
Moderator: Administrateurs Español
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
Re: Personjes nuevos que salieron en Arena
Respecto al Bardo avaloniense.. es tanto por su historia como por su vestimenta.
Me pregunto si lo relanzaran a él junto con la clase, y le agregaran la casta avalo ademas de habilidades más utiles.
Me pregunto si lo relanzaran a él junto con la clase, y le agregaran la casta avalo ademas de habilidades más utiles.
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
- Luciano_Olari
- RANK_VENERABLE

Otra evolución para farook... Aunque personalmente preferiría que no le agregarán nada al perso... Esta bien como está...
Podrían usar la imagen (con un fondo como el de ) para hacer alguna nueva acción... Que hace mucho no se ven...
Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
Todos los que salieron me gustaron :p , pero cuando saldrán los demonios? para nehant han sacado muchos que no han puestos como sufrimiento (version paresida a tormento) , la otra evo de arbol-muerte , la inquisidora y sepa que otro que no haya visto , ahora me enseñan esto es un golpe bajo para mi , otra elfina - demonio y otro demonio con un cuernote peor que onda XD , Y a que los pongas.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
- Luciano_Olari
- RANK_VENERABLE
Revivo este post por que esta imagen lo amerita XD

Es hermosaaa...

Es hermosaaa...
Guild Leader Kotoba
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Para el evento de San Valentin, ojala no la nerfeen :v
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Se ve muy bien la personaje 
Veamos si no es como Valentina, que al irse equipandole sus objetos se le actualiza la imagen..... si es asi solo habria 1 solo pj, peor habria muchos objetos en el evento
(Baston, alas, escudo, botas, traje, casco.... podrian incluso algun objeto ponerle que tenga evolucion, ya que el baston, el casco, las alas podrian hacerlo asi si quisieran......)
Estoy ansioso por ese evento, espeor conseguir una parte aceptablemente de los premios del evento......
Veamos si no es como Valentina, que al irse equipandole sus objetos se le actualiza la imagen..... si es asi solo habria 1 solo pj, peor habria muchos objetos en el evento
Estoy ansioso por ese evento, espeor conseguir una parte aceptablemente de los premios del evento......
- Luciano_Olari
- RANK_VENERABLE
ojala hagan algo de eso...
los eventos son mas entretenidos cuando hay mas cosas para sacar... (a veces)
los eventos son mas entretenidos cuando hay mas cosas para sacar... (a veces)
Guild Leader Kotoba
- nahum el yugi master
- RANK_VENERABLE
Yo espero que sea exactamente una calca de Valentyna, pero con mejores objetos, efectos y características. Igualmente que ella sea mejorada. xD Aunque les encuentro cierto parecido... ¿Será que es una reedición como las que han hecho de Amnezy?
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
esta valentina si se puede ver (?)
olviden lo que dije, es sacerdote ((??))
olviden lo que dije, es sacerdote ((??))
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Quizas sea la version triple de Valentina.
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139