-.- alerce tu ya tienes clan -_- no te dejes seducir por las sensuales piernas de wolwowowowovosAlerce wrote:Hola! iré directo al grano; me dan clan porfis?juego hace tiempo, de manera intermitente, pero ultimamente ando más activo, sobretodo dedicandome a fullear mis inmortales, elfinas y armarme decks originales
Clan La Furia de Guem [LFG]
Moderator: Administrateurs Español
Re: Clan La Furia de Guem [LFG]
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
jajajajajajajaja la Sombra Púrpura habita en todos los clanes Dasamo o.o no te has dado cuenta y hace años q perteneces a nosotros, somos un clan ninja!dasamo wrote:-.- alerce tu ya tienes clan -_- no te dejes seducir por las sensuales piernas de wolwowowowovosAlerce wrote:Hola! iré directo al grano; me dan clan porfis?juego hace tiempo, de manera intermitente, pero ultimamente ando más activo, sobretodo dedicandome a fullear mis inmortales, elfinas y armarme decks originales
alerce estas en sbr o no???Alerce wrote:jajajajajajajaja la Sombra Púrpura habita en todos los clanes Dasamo o.o no te has dado cuenta y hace años q perteneces a nosotros, somos un clan ninja!dasamo wrote:-.- alerce tu ya tienes clan -_- no te dejes seducir por las sensuales piernas de wolwowowowovosAlerce wrote:Hola! iré directo al grano; me dan clan porfis?juego hace tiempo, de manera intermitente, pero ultimamente ando más activo, sobretodo dedicandome a fullear mis inmortales, elfinas y armarme decks originales
nunca estuve en sbr, y en cierta manera, siempre estuve o.o
nop vedder, no tengo clan, la sombra purpura es un linaje de la nobleza transversal a los clanes :/ Dasamo y yo somos parte de aquel grupo espiritual
entonces... me dan clan ???
aunq creo no tener facebook me volverá a pesar, no?
nop vedder, no tengo clan, la sombra purpura es un linaje de la nobleza transversal a los clanes :/ Dasamo y yo somos parte de aquel grupo espiritual
entonces... me dan clan ???
._. yo juraria que estas en el SB, eres miembro honorario sin face :v eso y que me da pereza entrar al juego, buscare quien te agregue si aun quieresAlerce wrote:nunca estuve en sbr, y en cierta manera, siempre estuve o.o
entonces... me dan clan ???aunq creo no tener facebook me volverá a pesar, no?
ahora ya es nuestro dasamo!!!! >:D
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
*me escapo por una puerta a otra dimensión, y termino siendo devorado por termitas mutantes espaciales
a mi nunca me llego invitacion de sbr
me partieron el corazon, me lo hicieron añicos, lo dejaron como estampilla con una aplanadora y lo esparcieron a los 4 vientos
asi q me volvere un furioso y los matare a todos, siguiendo mi instinto de sombra púrpura, elite total 
a mi nunca me llego invitacion de sbr
oooooh wolwowowowovos no dejare que se queden con alerce O.O asi tenga que destruir su clan, alerce sera mio O.O
No entiendo... esta con LFG o todavía lo podemos secuestrar para vend... digo para tenerlo en SBR? :vdasamo wrote:oooooh wolwowowowovos no dejare que se queden con alerce O.O asi tenga que destruir su clan, alerce sera mio O.O
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
-_- Maldición!... pensé que ya lo habían invitado... Como no tiene facebook, no estaba al tanto... "rada-rada"
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca