Clan La Furia de Guem [LFG]

Para discutir acerca de tus equipos!

Moderator: Administrateurs Español

dasamo
RANK_EMINENCE

Re: Clan La Furia de Guem [LFG]

Post by dasamo »

Alerce wrote:Hola! iré directo al grano; me dan clan porfis? :D juego hace tiempo, de manera intermitente, pero ultimamente ando más activo, sobretodo dedicandome a fullear mis inmortales, elfinas y armarme decks originales :)
-.- alerce tu ya tienes clan -_- no te dejes seducir por las sensuales piernas de wolwowowowovos
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
Alerce
RANK_VENERABLE

Post by Alerce »

dasamo wrote:
Alerce wrote:Hola! iré directo al grano; me dan clan porfis? :D juego hace tiempo, de manera intermitente, pero ultimamente ando más activo, sobretodo dedicandome a fullear mis inmortales, elfinas y armarme decks originales :)
-.- alerce tu ya tienes clan -_- no te dejes seducir por las sensuales piernas de wolwowowowovos
jajajajajajajaja la Sombra Púrpura habita en todos los clanes Dasamo o.o no te has dado cuenta y hace años q perteneces a nosotros, somos un clan ninja!
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

Alerce wrote:
dasamo wrote:
jajajajajajajaja la Sombra Púrpura habita en todos los clanes Dasamo o.o no te has dado cuenta y hace años q perteneces a nosotros, somos un clan ninja!
alerce estas en sbr o no???
Alerce
RANK_VENERABLE

Post by Alerce »

nunca estuve en sbr, y en cierta manera, siempre estuve o.o
nop vedder, no tengo clan, la sombra purpura es un linaje de la nobleza transversal a los clanes :/ Dasamo y yo somos parte de aquel grupo espiritual

entonces... me dan clan ??? :D aunq creo no tener facebook me volverá a pesar, no?
dasamo
RANK_EMINENCE

Post by dasamo »

Alerce wrote:nunca estuve en sbr, y en cierta manera, siempre estuve o.o
nop vedder, no tengo clan, la sombra purpura es un linaje de la nobleza transversal a los clanes :/ Dasamo y yo somos parte de aquel grupo espiritual

entonces... me dan clan ??? :D aunq creo no tener facebook me volverá a pesar, no?
._. yo juraria que estas en el SB, eres miembro honorario sin face :v eso y que me da pereza entrar al juego, buscare quien te agregue si aun quieres
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

ahora ya es nuestro dasamo!!!! >:D
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Alerce
RANK_VENERABLE

Post by Alerce »

*me escapo por una puerta a otra dimensión, y termino siendo devorado por termitas mutantes espaciales

a mi nunca me llego invitacion de sbr :( me partieron el corazon, me lo hicieron añicos, lo dejaron como estampilla con una aplanadora y lo esparcieron a los 4 vientos :| asi q me volvere un furioso y los matare a todos, siguiendo mi instinto de sombra púrpura, elite total 8-)
dasamo
RANK_EMINENCE

Post by dasamo »

oooooh wolwowowowovos no dejare que se queden con alerce O.O asi tenga que destruir su clan, alerce sera mio O.O
De Killer
RANK_EMINENCE

Post by De Killer »

dasamo wrote:oooooh wolwowowowovos no dejare que se queden con alerce O.O asi tenga que destruir su clan, alerce sera mio O.O
No entiendo... esta con LFG o todavía lo podemos secuestrar para vend... digo para tenerlo en SBR? :v
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

-_- Maldición!... pensé que ya lo habían invitado... Como no tiene facebook, no estaba al tanto... "rada-rada"
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
Post Reply

Return to “Clanes”