iTCG: Los Colores de la Primavera!
Moderator: Administrateurs Español
Re: iTCG: Los Colores de la Primavera!
pero el dice que ya la ha evolucionado, o bueno creo que eso entendi
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
GRacias por responder Mercader y wolvos. Si que la evolucionado y en la colección de cartas me aparece como que la tengo. Pero no aparecia en el jardin , se soluciono saliendo y volviendo a conectarme ahora si tengo el mismo numero de hojas en la coleccion y en el jardin. Gracias por el interes.
XD denada ^^ (por cierto soy dreico) espero que te guste el foro y vengas de vez en cuando ^^Rigus53 wrote:GRacias por responder Mercader y wolvos. Si que la evolucionado y en la colección de cartas me aparece como que la tengo. Pero no aparecia en el jardin , se soluciono saliendo y volviendo a conectarme ahora si tengo el mismo numero de hojas en la coleccion y en el jardin. Gracias por el interes.
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
-
LordGianotti
- RANK_GUEMELITE
Yo voy 26 recetas!!!
Falta 1!!!
Hoja Cian por 3, ahi las combinare!
Falta 1!!!
Hoja Cian por 3, ahi las combinare!
Ayuda por favor!!!!
Solo me queda una receta àra conseguir el personaje y no se cual puede ser. Pense que tenia todas, pero evidentemente no es así; ¿alguien me puede decir si hay alguna manera de saberlo?
GRACIAS Y UN SALUDO!!
Solo me queda una receta àra conseguir el personaje y no se cual puede ser. Pense que tenia todas, pero evidentemente no es así; ¿alguien me puede decir si hay alguna manera de saberlo?
GRACIAS Y UN SALUDO!!
-
Sonia_Lopez
- RANK_MARCHAND
Gordolfo wrote:Ayuda por favor!!!!
GRACIAS Y UN SALUDO!!
A mi me han quedado dos al final, no se cuales pueden ser, lo dejo
Bueeeeeno, evento terminado por los pelos, al final intenté hacer memoria y parece que resultó jejejeGordolfo wrote:Ayuda por favor!!!!
GRACIAS Y UN SALUDO!!
Creo que acabo de recolectar el mejor objeto que me ha salido en el evento, una espada dracónica.
El resto han sido cartas comunes.
El resto han sido cartas comunes.
-
LordGianotti
- RANK_GUEMELITE
Listo, lo acabe ya el evento!
Ahora a ver de sumar cosechas para el clan apenas.
Ahora a ver de sumar cosechas para el clan apenas.
- Wilman_Galvez
- RANK_VENERABLE
Pregunta?
el Narval es bueno? por que eso me salio y como no juego piratas no se si es bueno o malo
el Narval es bueno? por que eso me salio y como no juego piratas no se si es bueno o malo
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.