Adrian_Santamaria wrote:No te preocupes Recliff. Hoy no creo pero mañana intentaremos pasarte la idea por el grupo de feisbuk xD. Lo estamos retocando.
Mientras tanto, tengo una nueva tarea para ti recliff xDD, bueno, mas bien un favor xDD, mira...estoy a puntito de conseguir los 1500 medallones para poder conseguir los personajes miticos, mi preferencia es el Shuloong, pero hace poco me e obsesionado en la , puesto que tengo un combo con ella, aunque no estoy seguro de la eficacia xDD, asi que, yo te pondre un deck con ella y me harias un grandisimo favor si lo probaras y me dijeras si el combo funciona y mas o menos me dijeras si es un deck ganador o no y si lo ves divertido xD, aunque claro, tratandose de la xDD
El combo es hacer activar un objeto en la primera ronda y algo que te de encadenamiento, y de poder ser descartar una , despues en el segundo combate usar mi maestral combo de bucles infinitos xDD...
El deck seria asi;

3x

3x
2x

Esa seria mi verdadera deck de ensueño...una en que si no me equivoco, podriamos repetir el combo del agua elemental varias veces y solo teniendola a ella xDD
Si no sabes como hacerlo funcionar dimelo, piensa que la clave es el estandarte que tendria que ser copiado solamente una vez por el tablero y tambien la clave estaria en el cofre, que se va re-activando y vas jugando ataudes de tu mano...

2x