octavia tambien se saco en aventura, asi como los kuars, rey piedra y demas
una vez habian dicho esto de que las cartas de aventura no saldrian en el hall porque pertenecian al conjunto de rareza "aventura"
octavia, farookh y tristam salieron los 3 de aventura (misiones en aventura te daban al personaje, a diferencia de los vastagos que se compraban con puntos del evento)
hall de campeones
Moderator: Administrateurs Español
Re: hall de campeones
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
a lo que me refiero a que tristan lo siguen dando en aventura, a octavia y los kuar no
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
Bueno, pero lo pusieron en aventura permanente después de que sacaran el hall, no?vedder893 wrote:tristam se saca en aventura, creo que por eso no aparece
Ademas, también esta Fakosito?
ya estaba en su evo 1.
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
Suerte que la mayoria pudimos conseguir las 2 evos de en el ultimo evento de valentina...de todas formas llega pronto y quizas aparece otra vez...ivangodoy wrote: ya estaba en su evo 1.
Sobre lo de octabia para 1500 medallones me parece fatal...antes quiero el huevo del fenix en el lvl 1, pues el huevo tiene almenos una utilidad en ese nivel (que es dejarse morir rapido
Ademas faltan los abigors, araknas, el dragon mercenario (ese tempus-avalo) , el gran caballero okulus y otras...que tambien las tengo, pero las deberian agregar
Y deberian haber quitado los niveles 1 de esas miticas y poner solo los maximos...no entiendo porque ponen las miticas al lvl 1, si ahora las miticas ya no suman % de la coleccion
Asi que se podria enviar una sugerencia sobre eso...de que faltan miticas y de que algunas estan al lvl 1, que eso lleba consequencias a los que ya la tienen
y ya se ha sugerido/reportado y nunca se ha arreglado
creo que estan subestimando a los mods <.<
hablando en serio, muchas de las cosas que sugieren todos los dias ya han sido pedidas y estan ahi, hace mas de un año juntando polvo
creo que estan subestimando a los mods <.<
hablando en serio, muchas de las cosas que sugieren todos los dias ya han sido pedidas y estan ahi, hace mas de un año juntando polvo
My (outdated) decks