mmm buen intento, pero es Aye!! :vCaptain Green wrote:Hola saludos a todos ustedes , bueno amm ,este es un intento de entrar a su clan , ya que me gusto muchisimo , la inscripcion que tienen , amm , aqui dejo mis datos :
Nick : Captain Green
Nivel en el juego : 14 , actualmente
Decks : Combatientes de zil ( no muy usado ) , Mercenarios ( no Muy usado ) , y mi deck principal Corazones de Savia . -
Mayor logro : Cruzar todos los mandamientos de los CDS , incluyendo el vencer el gran siervo , siendo nivel 9 . -
Presentacion personal : Tengo la mania de remodelar mi deck mucho , amm me gustan mucho los animes , aunque juego por puntaje , normalmente juego solo por diversion y me gusta armar mi deck , con cartas que me parecen mejores en la seleccion de cartas en el mercado , no en si por armar un estrategia , me gustaria unirme mucho a su clan saludos .-( y amm aunque no estoy practicamente en su clan , emm ) , aye ! . -
en otras noticias, analizaremos su solicitud, y si el oraculo asi lo decide sera bienvenido, sino... corre, corre lo mas que puedas O.O