Sombra Blanca Rebirth

Para discutir acerca de tus equipos!

Moderator: Administrateurs Español

dasamo
RANK_EMINENCE

Re: Sombra Blanca Rebirth

Post by dasamo »

era un dramatizado >:v no todos los aspirantes estan infectados por el nivel de randomnes que poseemos, para algunos es un proceso largo y doloroso, en especial el dia de "jugar con sirc y sus tentaculos" por alguna razon siempre salen quejandose y con dolor de espalda >:v also, no me amenacen, este post tiene suficiente retroalimentacion como para destruirlos con el poder de mi cubeta lunar >:v
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

dasamo wrote:era un dramatizado >:v no todos los aspirantes estan infectados por el nivel de randomnes que poseemos, para algunos es un proceso largo y doloroso, en especial el dia de "jugar con sirc y sus tentaculos" por alguna razon siempre salen quejandose y con dolor de espalda >:v also, no me amenacen, este post tiene suficiente retroalimentacion como para destruirlos con el poder de mi cubeta lunar >:v
XD siempre pueden dar un paseo en Dreicoland, eso les subirá su nivel de random en muy poco tiempo XD ^^
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
De Killer
RANK_EMINENCE

Post by De Killer »

Dreico wrote:
dasamo wrote:era un dramatizado >:v no todos los aspirantes estan infectados por el nivel de randomnes que poseemos, para algunos es un proceso largo y doloroso, en especial el dia de "jugar con sirc y sus tentaculos" por alguna razon siempre salen quejandose y con dolor de espalda >:v also, no me amenacen, este post tiene suficiente retroalimentacion como para destruirlos con el poder de mi cubeta lunar >:v
XD siempre pueden dar un paseo en Dreicoland, eso les subirá su nivel de random en muy poco tiempo XD ^^
*Saca boletos para Dreicoland* ¡Estoy listo!¡Estoy listo!¡Estoy listo!¡Estoy listo!...
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

De Killer wrote:*Saca boletos para Dreicoland* ¡Estoy listo!¡Estoy listo!¡Estoy listo!¡Estoy listo!...
XD Dreicoland, publacion 2, visitantes 1, bienvenido seas XD ^^

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

El otro habitante de Dreicoland soy yo ;) por eso Dreicoland mola tanto!!

Eso sí: si te subes a la noria ten en cuenta que no la he podido reparar todavía... y los coches de choque electrocutan... y... bueno, mejor no te aceres mucho al parque de atracciones. Pero tranquilo: Hay mucha arena con la que jugar en Dreicoland!!!! (Eso o volverse loco)
dasamo
RANK_EMINENCE

Post by dasamo »

lo siento pero ahora dreicoland esta bajo el humanitario gobierno de Rue el dictador mas sadico de la historia C: asi que posiblemente nuestros visitantes terminen trabajando el las minas de cereal de azufre de nuestro amado lider :D Aye!
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

dasamo wrote:lo siento pero ahora dreicoland esta bajo el humanitario gobierno de Rue el dictador mas sadico de la historia C: asi que posiblemente nuestros visitantes terminen trabajando el las minas de cereal de azufre de nuestro amado lider :D Aye!
Dreicoland es como el mundo de las sombras, solo alguien con poder Dreico lo puede gobernar XD

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
dasamo
RANK_EMINENCE

Post by dasamo »

Dreico wrote:
dasamo wrote:lo siento pero ahora dreicoland esta bajo el humanitario gobierno de Rue el dictador mas sadico de la historia C: asi que posiblemente nuestros visitantes terminen trabajando el las minas de cereal de azufre de nuestro amado lider :D Aye!
Dreicoland es como el mundo de las sombras, solo alguien con poder Dreico lo puede gobernar XD
dah :v dreico, el CSB es el mundo de las sombras :B y ahora rue gobierna dreicoland >:v tendrias que hacer algo muy genial por el clan si quieres volver al poder y obtener un titulo SB valido :D
De Killer
RANK_EMINENCE

Post by De Killer »

dasamo wrote:
Dreico wrote:
dah :v dreico, el CSB es el mundo de las sombras :B y ahora rue gobierna dreicoland >:v tendrias que hacer algo muy genial por el clan si quieres volver al poder y obtener un titulo SB valido :D
Y si te entregamos al Dragon Slayer que utiliza los poderes de la Sombra Blanca? :v Creo que seria un buen intercambio por Dreicoland :3
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
WilltheFox
RANK_AVENTURIER

Post by WilltheFox »

PONYS-CAOS-MWAHAHAHAHAHAHAHAHHA

Now that was random :v
Image
Post Reply

Return to “Clanes”