Sugerencias cartas noz (o antisugerencias)

Espacio para discusiones e intercambio de ideas sobre el juego.

Moderator: Administrateurs Español

Sebas_Muñoz_Idarraga
RANK_DUELLISTE

Re: Sugerencias cartas noz (o antisugerencias)

Post by Sebas_Muñoz_Idarraga »

lo unico bueno seria que ya no fuera noz y le quitaran esa habilidad tan op y tuviera otro tipo de habilidad y no ese descaro de devolver los sortilegios que usa y ya el resto de magos que les quiten uno de mente valen verga esa exageracion de mentes y yaaa jajajjaja la verdad odio los noz por op jajajja
¡Un duelista que rompe el vínculo con sus cartas cae sin remedio en el foso de la derrota!
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

Ambas cartas que pido que mejoren es basándose en la historia..... no se, pero yo creo que si aparecen mucho o adquieren alguna habilidad especial en la historia podría actualizarse la carta de ese respectivo personaje para que quede algo mas acorde a ella....

Puede jugar corrupciones sin restriccion de gremio.
La primera corrupcion jugada por el personaje adverso es copiada y jugada a continuacion de tus cartas.

Justificación: En la historia pudo controlar los sortilegio corrupcion, asi si se le da esta mejora o dandole una nueva evolucion con esta mejora podria concordar con ella.

Encadenamiento Sortilegio Draconico si tienes un arma equipada.
Rondas 1 y 4: mente, ataque y defensa +1

Justificación: necesita una actualización, es el profeta de los NOZ, y estuvo peleando incluso en el equinoxio, asi que deveria mejorarse ya que hiso frente a grandes desafios y su capacidad en combate debe ser mejor.
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

EZELEON wrote:
La primera corrupcion jugada por el personaje adverso es copiada y jugada a continuacion de tus cartas.

Justificación: En la historia pudo controlar los sortilegio corrupcion, asi si se le da esta mejora o dandole una nueva evolucion con esta mejora podria concordar con ella.
._. no creo que tenga mucha sinergia eso
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

Dreico wrote:
EZELEON wrote:

._. no creo que tenga mucha sinergia eso

lo se :P no pensaba ponerle corrupciones, pero si en el caso de que el adverso juegue una peuda copiarla corrompiendo al adversario en vez de el mismo, asi es como lo pense respecto a al historia...... siempre quise ver a aeronaunt neutralizando los magos corruptores enemigos :)crei que era un traidor y estaba siendo manipulado y pluf!!!! dio un lindo giro que no me lo esperaba :D
Inferno666
RANK_VENERABLE

Post by Inferno666 »

EZELEON wrote:
No sería mejor ponerle el gremio Nehantista o ponerle 2 opciones de evoluciones?

Una pura Noz y una Noz/Nehant o una Noz-anti zils (con eso de lo de la muerte del profeta) :T
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

Por fin reencontre este post, gracias wolwos por decirme donde estaba, es que tenia ganas hace tiempo de hacer un aporte a ver si le parece buena idea al panda y revive al Delko, y pone unos artesanitos en los noz (si ,ya se que esta ahora ocupado con las mascotas y esa weas, pero.... seria bueno esto, y ademas si se centra por unas tiradas a los domadores y estos, no se le quejaran que son o brujas o caballeros dragones XD jajajajajaja)

Bien, las propuestas que tengo que ofrecer, es para Delko, y personajes artesanos, para diferenciarnos de los artesanos piratas y runicos, estos so se centrarian tanto en poner solo objetos, SON NOZ!!!! deben usar magia, tanto para poner/forjar/hacer objetos como para defederse o lo que sea que se les ocurra, por lo tanto, todos deben manejar en alguna forma magia.

1° que nada, Delko, no seria ni guemeliano ni mago, pero podria tener un bonus de ronda que le permita jugar sortilegios, como , que puede jugar telurgias sin ser sacerdote por su ronda. Ademas es el creador de golems en NOZ, y conoce muy bien a los golems, como mejorarlos y los puntos debiles de estos, es uno de los pioneros en hacer golems si no me equivoco.

bueno, aqui la propuesta de modificación del personaje: (no solo los cambios pondre)

Artesano, humano, noz.... eso no cambia
Tus golems tienen mente y defensa +1, y los adversos tienen mente y defensa -1 definitivamente.
El texto de los artesanos.
Rondas 2, 3, 5 y 6: Puede jugar sortilegios (pense en def +1 o +2 junto a lo anterior, pero me parecio mucho.)

Mente: 2
Ataque: 7/8
Defensa: 3
Vida: 14

Bueno, ahora 2 personajes Artesanos para los NOZ, y que manipulen la magia.

(Comun, nivel 3 supongo.)
Artesano, Guemeliano del fuego, noz y enlazador.
-2 en daños mágicos sufridos tipo fuego y tus golems y colosos tienen -1 definitivamente.
Ronda 3 y 4: Si juegas un sortilegio fuego o joya, ganas encadenamiento Objeto herramienta o artesano.

Mente: 3
Ataque: 2/6
Defensa: 1
Vida: 14

Este personaje seria guemeliano de fuego y da esa reduccion a los daños mágicos de ese tipo que sufra el pj y algunos tipos de aliados, ya que este trabaja en las fraguas, se acostumbró al calor, y otorga a los demas una ligera protección a ese elemento. pero nada mas. Tambien se le otorga a los colosos, pensando en los elementales de los enlazadores y a los colosos que vengan en los gremios de los NOZ y los enlazadores. Este personaje es NOZ-enlaza por que ambos gremios tienen gran fuerza magica, para hacerlo mas util, si no aporta en 1 gremio, que lo haga en otro :D aunque igual no sea buen personaje a alguno puede gustarle. (y de paso los enlaza tiene 1 artesano para cualquier cosa que a alguien se le ocurra hacer con ello.)

(Nivel 3 supongo, Raro.)
Mago, Artesano, Domador, humano, Guemeliano fuego y draconico.
Ganas Definitivamente Mente +1 por cada libro y Defensa +1 por cada mascota que te equipes. (o que el pj juegue, como sea.)
Rondas impares: Ganas encadenamiento Sortilegio si juegas un objeto. (antes del lanzamiento pensé que un objeto o mascota le de encadenamiento sortilegio)
Mente: 2
Ataque: 5/7
Defensa: 2 (o 1)
Vida: 15

Este ya le pense que sea domador desde antes de la tirada de esta semana. Pues, es guemeliano fuego y draconico, por que trabaja en las fraguas y todo eso, y por que es NOZ, y muchos noz son guem draconico. este pj se supone que jugaria un poco mas mascotas y libros para reforsar la aprte intelectual con libros, y la compañia con mascotas, ademas de ser un soporte por ser un artesano. y como es artesano NOZ, claro, maneja la magia, solo que de los 3 artesanos, es el que mejor maneja la magia.

Bueno, aparte de los artesanos, supongo que alguna carta (como una mascota golem de apoyo a los artesanos, como el que lleva delko), herramineta o objeto artesano, o lo que sea, ademas de algun golem (como posiblemente sea el coloso NOZ, que si nos golem, es guemeliano dragon.)

Fuera de esta tirada Artesano/mago. Propondria modificaciones a algunas otras cartas:

Compendium, clase desconocida, las misma razas que tiene (Tal vez agregarle guemeliano de Guem asi peude jugar quinta escencia y algun sortilegio de guem que aparesca en el futuro, si se le añade esa raza, también debería encadenar al jugar ese tipo de sortilegio.)

Bueno ,en la carta, le modificaria, el que sea compendium, le agregaria 1 mas de vida para que resista un pelin mas, el bono de defensa por sortilegio de agua que sea de 2 en vez de 1, asi es ams factible que se peinse en hacerlo con sortilegio agua, y le da mas defensa/resistencia. Y ademas que tenga +1 en las cartas adicionales en la fase de robar si hay algún guemeliano adverso con vida, posibilitando mayor rapidez mientras se descarta sortilegio para que tenga mayores bonus.

Edito: (Si el pj no es compendium, ahora con la nueva y reciente casta, abre la posibilidad de que sea domador, asi tiene mas encadenamiento y utilidad, y podria resistir mejor, no dependiendo tanto de el descarte al poder bufearse un poco con las mascotas, pero me pinta mas que el pj deberia ser compendium en vez de domador, por que maneja 4 tipos de magia asi por experimentar y eso, sin ser mago.)

Seguirá siendo un personaje dependiente del descarte, y muy lento por su casi nulo encadenamiento, pero bue, al menos tendría mas posibilidades al ser compendium también, que debe serlo, es un maestro mago, que aprendió a ser todas esas guemelianidades.

en el bonus de defensa que sea de 2 en vez de 1 en caso de cumplirse su requisito (o si es preferible, que el bonus de defensa sea de 2 a 3, el de fuego de 2 a 3, y el de mente de 1 a 2, aunque tal vez ahí ya sea demasiado, y mas para una carta con esa rareza.)
Guemeliano: Encadenamiento sortilegio draconico o no agremiado. (tenia pensado solo no agremiado, pero para que esté mas a tono con el personaje en el que se une, tal vez sea mejor que también encadene sortilegio draconico, si al pj, lo hacen domador, podria ser sortilegio draconico o mascota.)

Permanente. Defensa +1 y Ganas la raza Guemeliano dragón y el gremio Enviado de Noz'dingard. Cura 1 punto de vida por cada Guemeliano dragón.
Compendium o Domador: Puedes elegir el personaje a quien equipar esta carta.

(Esta carta podria servir para transformar algun aliado mercenario o de otros gremio en NOZ, como en un deck si se tiene un compendium multigremio, quieras que un aliado sea noz tambien, o que peudas jugar sortilegios draconicos, o para quitarle el efecto de disidencia, seria tal vez mas para experimentar ese agregado y el que puedas equiparselo a algun aliado mas que nada. La logica que de agregue ese el gremio noz, seria que si nehant te corto los lazos, vuelvas a dragon, incluido el gremio, al reparar el lazo, y si sos un mago muy capaz como compendium, o que tiene gran coneccion con otros seres vivos como los domadores, puedas curar/reparar ese enlace de algun aliado antes que sea demasiado tarde y nehant lo termine de corromper.)
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

La idea de artesanos me gusta ;) ...siempre e tenido cosas en mente para ellos...Aunque no se si gustaria a todo el mundo eso de mezclarlos con sortilegios y domadores...mmmm...puede que sea algo muy arriesgado...

Una de las cosas que yo siempre e tenido en mente con , es que tubiera relacion en la creacion del golem perfecto de cristal. Seria increible que Delko pudiera invocar su propio a traves de juntar piezas o partes de un golem de cristal, asi en plan exodia :D , pero no para ganar directamente, si no para poner en juego un coloso que se lo ponga muy dificil al rival...una idea muy loca sin duda, y quizas aun mas arriesgada :D, pero si esa estrategia del "exodia" triunfo tanto en en ese juego de cartas del cual no puedo mencionar aqui, creo que en eredan itcg podria hacerlo igual. (puede que tambien la sugiera...mmmmm...)

Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

en ese otro juego de cartas, el deck estaba balanceado hasta que llegaron varias expansiones con mucho card draw y se estropeo convirtiendose en otro de los tantos otks que tienen, aca seria practicamente lo meeeesmo
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Wolvos wrote:en ese otro juego de cartas, el deck estaba balanceado hasta que llegaron varias expansiones con mucho card draw y se estropeo convirtiendose en otro de los tantos otks que tienen, aca seria practicamente lo meeeesmo
Si, pero aqui te las pueden desequipar muy facilmente, y equiparlas llebaria su rato...ademas no seria un win directo como alli, aqui seria una invocacion como lo es en el cual puede morir y todo eso...y que se podria balancear perfectamente... yo lo veo, almenos la tambien fue una carta muy carismatica que a la mayoria nos agrada :) , que por cierto, esa es otra carta que merece una mejora :| ...
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

infernal en acto 3 eran unos 10 puntos o mas garantizados al score, practicamente la muerte de cualquier bicho, era temible, pero ahora las stats estan demasiado alteradas, antes era la excepcion tener mas bonus de ataque que ataque, mas defensa extra que defesa base, etc, ¿que deberia tener un personaje que requiere invocacion, en la cual la invocacion requiere tiempo para que por un lado sea balanceado tanto para decks abusivos como para los que no o que al menos sea jugable y no quede como deathblade o inferno?
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Post Reply

Return to “Discusiones sobre Eredan iTCG”