Repito, es ridículo que piensen eso... Que sea del mismo clan no implica que favorezca a ninguno...aflameinferno7 wrote:Yo opino que debe ser alguien que no sea del mismo clan del único moderador que tenemos, y con eso no quiero generar conflictos, el sustento es que debería haber mayor objetividad en el foro para impartir justicia y sin arraigos, ante cualquier problema como por ejemplo el excesivo spam. Y sin temor a su opinión o lo que diran, debería ser Puigx a ojos cerrados, el califica bien, es participativo, colabora y ayuda a otros jugadores, tiene ideas sobre decks y cartas, etc
Porque no se quejaron de Recliff? Él, al igual que Dreico, son colombianos... :v Según su criterio, era una total desventaja para todos los demás jugadores de distintos países... y los lazos patrióticos son mas fuertes que del clan
Sé que es ridículo mi argumento, por eso mismo su argumento sobre el clan no tiene sentido alguno.
Igualmente... yo apoyo a Puigx... Aunque Sirc podría hacer un buen trabajo, él ya fue mod... ya tuvo su oportunidad de abusar del poder, y no lo hizo (creo) (?, ahora que se joda, todos deben tener su turno para ser un corrupto esclavo de ferrik.