Sombra Blanca Rebirth

Para discutir acerca de tus equipos!

Moderator: Administrateurs Español

Sirc_Villaelalba
RANK_VENERABLE

Re: Sombra Blanca Rebirth

Post by Sirc_Villaelalba »

nuestro post del clan es el que mas visitas tiene de esta seccion :v somos un clan de casi ya 2 años :3
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
dasamo
RANK_EMINENCE

Post by dasamo »

Sirc_Villaelalba wrote:nuestro post del clan es el que mas visitas tiene de esta seccion :v somos un clan de casi ya 2 años :3
sirca, ya son casi 3 años >:v noob eso, y en el foro antiguo tambien teniamos muchos mensajes
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
Rovin_Valenzuela
RANK_MARCHAND

Post by Rovin_Valenzuela »

clow anderson wrote:Y esto, amigo mio, que acaban de demostrarte Dasamo e Ivan se llama Spam nivel sombrablanquesco. Te acostumbrarás a él, como a todo, y aprenderás a amarlo o morirás en el intento ;)

PD1: De qué habláis de Koro ni? Es Higurashi no naku koro ni? porque si es así ya tienes un amigo

PD2: Tu avatar mola, de donde es? (Serie videojuego etc)

Y como no está permitido terminar un post sin hacer Spam pueeeessss Recontrarecorcholis!! un poni se ha comido mis calzoncíllos!! (Espero que lo pases bien y nos veamos de vez en cuando ;) )

Aye!
las 2 series son hermanas ambas kreadas por la 07th expantion se llaman higurashi no naku koro ni y umineko no naku koro ni
mi avatar es del juego de peleas de umineko ougon musou kyoku

Image
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
Sirc_Villaelalba
RANK_VENERABLE

Post by Sirc_Villaelalba »

no entendi nada de lo que dijo
Image
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
nahum el yugi master
RANK_VENERABLE

Post by nahum el yugi master »

dasamo wrote:
Sirc_Villaelalba wrote:nuestro post del clan es el que mas visitas tiene de esta seccion :v somos un clan de casi ya 2 años :3
sirca, ya son casi 3 años >:v noob eso, y en el foro antiguo tambien teniamos muchos mensajes
no me imagino cual sera la razon de eso <.< >.> <.<

ya lei lo que dijeron del dasamo salvaje suelto @_____@ y decido quedarme un tiempo xD

PD:nya quien me ataque que se de por muerto e.e en eredan y en persona ademas de en su dreicoland e.e >.>
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
Darktyrano
RANK_MARCHAND

Post by Darktyrano »

Ademas de ser el clan que no actualiza los datos de los miembros de la pagina 1 :v
dasamo
RANK_EMINENCE

Post by dasamo »

nahum el yugi master wrote:
dasamo wrote:
no me imagino cual sera la razon de eso <.< >.> <.<

ya lei lo que dijeron del dasamo salvaje suelto @_____@ y decido quedarme un tiempo xD

PD:nya quien me ataque que se de por muerto e.e en eredan y en persona ademas de en su dreicoland e.e >.>
yo tampoco, creo que somos queridos y por eso muchos publican cosas en nuestro post C:
y en lo otro O.O un dasamo salvaje no teme amenazas, eso y que sol'ra me protege asi que no puedo morir, ni aqui, ni en el juego y menos en dreicoland, donde practicamente vivo como rey O.O (no como los pobres dreicolianos, pobresillos :( )
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Rovin_Valenzuela wrote:
clow anderson wrote:Y esto, amigo mio, que acaban de demostrarte Dasamo e Ivan se llama Spam nivel sombrablanquesco. Te acostumbrarás a él, como a todo, y aprenderás a amarlo o morirás en el intento ;)

PD1: De qué habláis de Koro ni? Es Higurashi no naku koro ni? porque si es así ya tienes un amigo

PD2: Tu avatar mola, de donde es? (Serie videojuego etc)

Y como no está permitido terminar un post sin hacer Spam pueeeessss Recontrarecorcholis!! un poni se ha comido mis calzoncíllos!! (Espero que lo pases bien y nos veamos de vez en cuando ;) )

Aye!
las 2 series son hermanas ambas kreadas por la 07th expantion se llaman higurashi no naku koro ni y umineko no naku koro ni
mi avatar es del juego de peleas de umineko ougon musou kyoku

Image

Como te gusta Higurashi (La mayoría lo dejan en la primera temporada porque no le encuentran el sentido ¬¬ noobs...) Te autorizo a agregarme en el juego XD y si no lo haces te agrego yo ;)
Y el juego de peleas no lo conozco O.O mola mucho esa imagen.

Dasamo: yo voy comenzando con la visita, tú haz lo que tu quieras, avisa a los demás cuanto antes ^^
Rue_Raurit
RANK_MARCHAND

Post by Rue_Raurit »

ivangodoy wrote:
Rovin_Valenzuela wrote:Hola me gustaría unirme a su familia cuales son los requisitos
Ah, y tu alma se la deberás dar a Rue (si sabrás quien es...)
:D
"rada-rada"

Ciertamente, esta mañana se me antoja ingerir un delicioso puñado de almas.
¿Donde están en estos instantes los nuevos miembros de la manada?

Image
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras

Post by Rovin_Valenzuela »

akiii
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
Post Reply

Return to “Clanes”