Rovin_Valenzuela wrote:akiii

Moderator: Administrateurs Español
Rovin_Valenzuela wrote:akiii

es por lo del evento todos estan atentos a esodasamo wrote:no dejen morir el post del clan >:v deberian hacer menos spam en los otros clanes D:
Es verdad, es verdad.. demasiado spam en otros clanes XD jajajjadasamo wrote:no dejen morir el post del clan >:v deberian hacer menos spam en los otros clanes D:
griego, ya es suficiente, asi no quiera lo secuestraremos a SBR, asi sea como miembro/esclavo honorario *w* tienes el alma, eres el elegido *O* (mmmm se me ocurren varias demoniacas ideas)Griego wrote:Es verdad, es verdad.. demasiado spam en otros clanes XD jajajjadasamo wrote:no dejen morir el post del clan >:v deberian hacer menos spam en los otros clanes D:
No vas a poder, si intentas algo te vas a enfrentar a la furia de los SVS!!dasamo wrote: griego, ya es suficiente, asi no quiera lo secuestraremos a SBR, asi sea como miembro/esclavo honorario *w* tienes el alma, eres el elegido *O* (mmmm se me ocurren varias demoniacas ideas)
furia? D: pe...pe...pero si uds no tienen vida social asi que en teoria podemos robarles un miembro y no pasaria nadaGrieta wrote:No vas a poder, si intentas algo te vas a enfrentar a la furia de los SVS!!dasamo wrote: griego, ya es suficiente, asi no quiera lo secuestraremos a SBR, asi sea como miembro/esclavo honorario *w* tienes el alma, eres el elegido *O* (mmmm se me ocurren varias demoniacas ideas)
Well played, sirGriego wrote:griego: _Mira Dasamo! galletas!! *señalando hacia el norte*
dasamo: _ Donde, donde..?
*Griego aprovecha la distracción y sale corriendo en dirección a su clan*
jejeje XD