...ivangodoy wrote:nahum el yugi master wrote:![]()
*Llora* Q-Q
Recién voy 9 T-T ... >:v Si los demás fuesen útiles me esperaría mas en conseguirlos.
Pero qué car...
¿Por qué hiciste eso? .-. Gastar foil en Dama Izandra y Chantelain de halloween...
Moderator: Administrateurs Español
...ivangodoy wrote:nahum el yugi master wrote:![]()
*Llora* Q-Q
Recién voy 9 T-T ... >:v Si los demás fuesen útiles me esperaría mas en conseguirlos.
Grax por la infoasarea_kong wrote:Puigx wrote:La verdad es que a mi no me queda claro si el ritual ese se trata de un objeto o de una accion
Es objeto puigx, si tenes dudas entra a tu colección y buscalo como "ver todas las cartas del juego" con la pestaña "objetos" y esta ahi.
Así que a buscar como tener 3 copias.
¿Por qué no? Prácticamente es la única forma de obtenerlas foil. Hay pocas cartas que merecen la pena foilizar, y Dama Izandra y Chantelain son algunas de ellas, porque son versátiles y pueden integrar varios decks, por lo tanto será bien usados.nahum el yugi master wrote: ...
Pero qué car...
¿Por qué hiciste eso? .-. Gastar foil en Dama Izandra y Chantelain de halloween...
Esto se va del tema yaivangodoy wrote:¿Por qué no? Prácticamente es la única forma de obtenerlas foil. Hay pocas cartas que merecen la pena foilizar, y Dama Izandra y Chantelain son algunas de ellas, porque son versátiles y pueden integrar varios decks, por lo tanto será bien usados.nahum el yugi master wrote: ...
Pero qué car...
Esto es lo que debe estar ocurriendo ahora mismo en el camping de feerik:Adrian_Santamaria wrote: Por tanto si lo queremos TODO son 10.500 oros.
Toma castaña!