Cuenta la leyenda
Moderator: Administrateurs Español
Re: Cuenta la leyenda
me acorde de algo...
Cuenta la leyenda que el Clan la Furia de Guem tenia una escuela para los que iniciaban en Eredan, un grupo llamado escuela la quinta esencia de guem o algo asi
que habrá pasado con ese proyecto?
Cuenta la leyenda que el Clan la Furia de Guem tenia una escuela para los que iniciaban en Eredan, un grupo llamado escuela la quinta esencia de guem o algo asi
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
creo que tuvieron que cerrarla cuando ese loco estudiante molesto por un nerfeo asesino a 20 personasKeineLust wrote:me acorde de algo...
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
Fue complicado continuar con el proyecto, sin mencionar los pocos que se unian y era algo que no se podía hacer solo por un clan, por eso se le pidió ayuda a otros clanes, ademas de ahí salio un top del elo (2 o 3) y se retiro del juego por su trabajo xD ya no le daba tiempo, así que ese proyecto tenía mucho potencial, pero en cierto modo es complicado para que un clan lo maneje.dasamo wrote:creo que tuvieron que cerrarla cuando ese loco estudiante molesto por un nerfeo asesino a 20 personasKeineLust wrote:me acorde de algo...
que habrá pasado con ese proyecto?Aye!
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
sin duda deben haber salido varios jugadores buenos de ahí, que hoy en día se encuentran en alguno de los clanes presentesKenhar wrote:Fue complicado continuar con el proyecto, sin mencionar los pocos que se unian y era algo que no se podía hacer solo por un clan, por eso se le pidió ayuda a otros clanes, ademas de ahí salio un top del elo (2 o 3) y se retiro del juego por su trabajo xD ya no le daba tiempo, así que ese proyecto tenía mucho potencial, pero en cierto modo es complicado para que un clan lo maneje.dasamo wrote:....comentario eliminado por espamoso :vKeineLust wrote:me acorde de algo...
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
cuenta la leyenda que hace mucho mucho tiempo jugar con capitana al la triste y equiparle 3 codigo de la pirateria era una victoria casi asegurada xD
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
cuenta la leyenda que Bragan era un personaje jugado y algunas veces apreciado para el pirata pólvora, la leyenda también cuenta que trébol activaba las armas de pólvora (ayer jugando con alarce no le activo sus armas)Wolvos wrote:cuenta la leyenda que hace mucho mucho tiempo jugar con capitana al la triste y equiparle 3 codigo de la pirateria era una victoria casi asegurada xD
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
- Rovin_Valenzuela
- RANK_MARCHAND
cuenta la leyenda que la defenza servia solo para eso para defenderce
(deck montaña)
(deck montaña)
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
Dreico wrote:cuenta la leyenda que Bragan era un personaje jugado y algunas veces apreciado para el pirata pólvora, la leyenda también cuenta que trébol activaba las armas de pólvora (ayer jugando con alarce no le activo sus armas)Wolvos wrote:cuenta la leyenda que hace mucho mucho tiempo jugar con capitana al la triste y equiparle 3 codigo de la pirateria era una victoria casi asegurada xD
cuenta la leyenda que defenZa se escríbia con S y se veía así -> DEFENSARovin_Valenzuela wrote:cuenta la leyenda que la defenza servia solo para eso para defenderce
(deck montaña)
y que defenderCe se escrbía con S y se veía así -> DEFENDERSE
confuso, no? ortografía, una verdadera molestia en el trasero
- Elias_Alex
- RANK_VENERABLE