que noob eres abe, esas cosas ya pasaron de moda, ahora se usan elementos mas excentricos, solo es cuestion que eches un vistazo a la habitación de sircAbel_Naal wrote:¿Es rosada?... una jaula rosada! Ustedes si que se diviertenSe me ocurren unas cuantas cartas para acompañar: Brazaletes mecánicos, Látigo, mascara de abatidor o cualquier mascara, Desnudar, Juego de manos y otras mas diviértanse!
Sombra Blanca Rebirth
Moderator: Administrateurs Español
Re: Sombra Blanca Rebirth
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
Dasamin, no imagino que mas puede haber, me quede corto T.T -error 404 perversión no found-¿Acaso hay pulpos y mantequilla de mani sabor fresa y mucho lubricante en frascos con forma de cacha de animalitos "tamaño real" en su habitación? o__0dasamo wrote:que noob eres abe, esas cosas ya pasaron de moda, ahora se usan elementos mas excentricos, solo es cuestion que eches un vistazo a la habitación de sircAbel_Naal wrote:¿Es rosada?... una jaula rosada! Ustedes si que se diviertenSe me ocurren unas cuantas cartas para acompañar: Brazaletes mecánicos, Látigo, mascara de abatidor o cualquier mascara, Desnudar, Juego de manos y otras mas diviértanse!
No llames Suerte al Destino.
solo dire una cosa: empalador anal.Abel_Naal wrote:Dasamin, no imagino que mas puede haber, me quede corto T.T -error 404 perversión no found-¿Acaso hay pulpos y mantequilla de mani sabor fresa y mucho lubricante en frascos con forma de cacha de animalitos "tamaño real" en su habitación? o__0dasamo wrote:que noob eres abe, esas cosas ya pasaron de moda, ahora se usan elementos mas excentricos, solo es cuestion que eches un vistazo a la habitación de sircAbel_Naal wrote:¿Es rosada?... una jaula rosada! Ustedes si que se diviertenSe me ocurren unas cuantas cartas para acompañar: Brazaletes mecánicos, Látigo, mascara de abatidor o cualquier mascara, Desnudar, Juego de manos y otras mas diviértanse!
Re: Unirme
Pues, tienes cuenta de face? Así te añadimos al grupo super secreto... que ya no es tan secretoaudrein wrote:Me gustaria unirme a vuestra familila si se fuera posible soy lv 11 aunque llevo un tiempo jugando tengo en mi poder un mazo imperial sortilegios de fuego esta en testeo pero pega duro aun estando si envolucionar todos sus pjs
PD: Estoy aburrido, podria estar jugando Marvel en este momento... pero me bloquearon el face :I
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
Mi face es Diego Lara el de la foto del gear
- Sirc_Villaelalba
- RANK_VENERABLE
Eres lv 11. etto, quiza luego luego dejes el juego :T no te molestaria esperar a ser lv 15 :/?
seguire su participacion en el clan, de no ser muy participativo dentro de una semana, procedera a decapitarlo :,D
seguire su participacion en el clan, de no ser muy participativo dentro de una semana, procedera a decapitarlo :,D
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
MEU no te entendido nada tonces si o cuando sea lv 15 si kieres me testeas 
si te gano sere el nuevo caudillo jajajaj
hola, soy dasamo señor de los dasamitas, lo que el emo dice es que esperes a ser level 15, pues tu nivel es muy bajo y hay muchas posibilidades que te aburras del juego pronto. cuando seas level 15 envia solicitud al grupo en face, donde seras monitoreado (y tal vez violado) por sirc :3 Aye!audrein wrote:MEU no te entendido nada tonces si o cuando sea lv 15 si kieres me testeas