Recliff responde

Quieres discutir algo que no sea de Eredan? Hazlo aquí, el espacio para relajarte, para hablar de todo y de nada.

Moderator: Administrateurs Español

Recliff
RANK_EMINENCE

Re: Recliff responde

Post by Recliff »

Puigx wrote:
Recliff wrote:Putos todos xD tendre que cerrar el post si siguen asi.
Bueno pues aqui hay una pregunta que creo que nadie puede responder...

¿por que desaparecieron las cartas en tamaño gigante? Lo de hacer "print"

ejemplo:

Image
http://static.eredan.com/cards/print/es/TCXVaLto.png

como puedes ver la misma en version big si funciona:

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/TCXVaLto.png

al parecer a ocurrido con todas las cartas en tamaño "Print" :(

¿alguna idea de lo que puede significar esto?
Acabo de preguntar y nadie sabe xD pero no tiene ninguna repercusion en el juego.
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Que nos aguarda en el futuro oh sabio panda? (en general, no solo del juego XD)
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Si estubiera en tus manos elegir el evento repetido de este proximo mes de agosto...¿que evento elegirias?

(por cierto...se escuchan rumores de si shuloong o si pokeredan...cruzad los dedos...)
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

Dreico wrote:Que nos aguarda en el futuro oh sabio panda? (en general, no solo del juego XD)
Cartas legendarias :D y mas decks preconstruidos permanentes.

Y muerte en avanzada edad.
Puigx wrote:Si estubiera en tus manos elegir el evento repetido de este proximo mes de agosto...¿que evento elegirias?

(por cierto...se escuchan rumores de si shuloong o si pokeredan...cruzad los dedos...)
Pokeredan seria mi eleccion.
Gonzalo_Lopez
RANK_MARCHAND

Post by Gonzalo_Lopez »

Recliff wrote:
Dreico wrote:(por cierto...se escuchan rumores de si shuloong o si pokeredan...cruzad los dedos...)
Pokeredan!! Pokeredan!! Poke... (Comienza a convulsionar mientra expulsa espuma de la boca)

Oh, gran panda, acaso usted sabe por que no ha salido deck pre-construido esta semana? Creí que al no serles rentable la semana anterior lo habían descartado.
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

Gonzalo_Lopez wrote:
Recliff wrote:
Dreico wrote:(por cierto...se escuchan rumores de si shuloong o si pokeredan...cruzad los dedos...)
Pokeredan!! Pokeredan!! Poke... (Comienza a convulsionar mientra expulsa espuma de la boca)

Oh, gran panda, acaso usted sabe por que no ha salido deck pre-construido esta semana? Creí que al no serles rentable la semana anterior lo habían descartado.
Los decks que se estan diseñando de forma preconstruida llevan algo de tiempo diseñar, ya que aunque estan en promocion a la venta la primera semana, siempre estaran disponibles; eso significa que los decks que vendran a futuro tendran la misma mecanica de promocion y permanencia en el mercado.

Yo ya inclusive diseñe 2 decks preconstruidos que veran muy pronto ;)
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

ohhh, sabio panda, podrias decirnos si mejoraran o habran otros decks precontruidos que valgan cristales/medallones, digo, los que estan ahora son muy.... ya tu sabes... una actualizacion aunque se mantengan en el set base, ayudaria mucho a los nuevos, en especial si no son de los que inviertan en el juego, que no se debe pensar solo en los pagos, sino en el gral tambien para que haya mas actividad....
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Son grandes noticias oh señor clarividente de los bambus.

Ahora, ¿alguna ves te has interesado por la mitología? de ser así, ¿Cual es tu favorita? O.o
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Ojala sean unos buen decks, no como el de los nehant, sin sentido y rellenado a la prepa, aunque tu eres mas criterioso y supongo que seran noz :)
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

EZELEON wrote:ohhh, sabio panda, podrias decirnos si mejoraran o habran otros decks precontruidos que valgan cristales/medallones, digo, los que estan ahora son muy.... ya tu sabes... una actualizacion aunque se mantengan en el set base, ayudaria mucho a los nuevos, en especial si no son de los que inviertan en el juego, que no se debe pensar solo en los pagos, sino en el gral tambien para que haya mas actividad....
Hay que tener en cuenta una cosa: El juego esta en estos momentos principalmente enfocado en el formato standard, por lo tanto ese modo de juego es la prioridad. Los decks prediseñados fueron pensados precisamente para los nuevos jugadores que quieran jugar con decks preconstruidos inmediatamente si no quieren meter -demasiados- feez para tener un deck standard medio-decente. Los decks preconstruidos con cristales no seran re-evaluados por que son pensados para aquellos jugadores que necesitan un impulso en el formato basico (el formato basico nunca cambia).
Dreico wrote:Son grandes noticias oh señor clarividente de los bambus.

Ahora, ¿alguna ves te has interesado por la mitología? de ser así, ¿Cual es tu favorita? O.o
Hay muchas mitologias que me gustan, pero desafortunadamente, mas alla de lo que se ve en television, cines y libros basicos, no he indagado mas en profundidad; pero me interesaria bastante leer mas sobre la mitologia asiatica, especialmente los mitos de enseñanza desarrollados en Corea.
aflameinferno7 wrote:Ojala sean unos buen decks, no como el de los nehant, sin sentido y rellenado a la prepa, aunque tu eres mas criterioso y supongo que seran noz :)
Supones bien, como saben soy el encargado de dar sugerencias para el gremio Noz, por tanto los decks que estaran a mi nombre (Para bien o para mal, van a decir que fue idea mia; ojala no me linchen) seran del gremio noz.
Post Reply

Return to “La Taberna”