No quiero responder a tu pregunta por que no lo se, pero me gustaria comentar algo al respecti de eso...EZELEON wrote:Hola panda, espero que le valla bien
Pregunta:
¿Como es que al GL CDS no se le ocurrio mejorar ni un poquito a (como que el buff de ataque al jugar objetos sea de 2, o 2 de mente, o ambas cosas, es muy inutil tal como esta XD) o quitarle el que se active hasta el final del combate la carta: (tambine lo que sucede con yaz, que no se le agrego a la ultima evo la raza bestia, ya que no le saca tanto provecho a su propia hacha al no serlo)? (misma pregunta respecto del pirata, por no reeditar y/o mejorar con la carta que juega del descarte hic cark o algo asi, o al pj mismo en el bonus de ronda, o algo por el estilo)
...Quien dejo a hablaroca o sus mascaras sin modificar, es por que no tiene ni idea de Eredan itcg...
...Asi que por comenzar dudo que fuera obra de un GL xD, cualquier mejora por pequeña que fuese hubiera sido fantastica...cuando vi a hablaroca alli y exactamente igual...bufff...hasta me dolio, para eso es mejor que ni lo re-editen, que solo estorba si te toca en los newboosters