Cristales, XP de jugador y de personajes
Moderator: Administrateurs Español
-
Craig_Ramage
- RANK_AVENTURIER
Cristales, XP de jugador y de personajes
No se si es que me parece o es que los personajes apenas ganan experiencia en las batallas y la cantidad de cristales y XP de jugador obtenidos en cada partida a bajado drásticamente? Alguien me puede informar si sabe algo acerca de esto? gracias
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Re: Cristales, XP de jugador y de personajes
Los personajes ganan 13 de experiencia cada partida, 26 si tienes el tesoro que duplica tus ganancias, y mas de 100 segun las mejoras que tu clan compre, y si no ganas mas experiencia de seguro esporque te sales de las partidas, y te aplican penalidades.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
-
Craig_Ramage
- RANK_AVENTURIER
No recuerdo haberme salido de muchas partidas, no suelo hacerlo. Como puedo saber si por alguna razón estoy penalizado?
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Basta que salgas de una partida te comienza a bajar la ganancia de cristales y la experiencia, y si son mas salidas es peor, hasta te pude llegar a cero, la solucion es completar muchas partidas hasta recuperar el fair play aunque pierdas 
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
-
Craig_Ramage
- RANK_AVENTURIER
muchisimas gracias!