compra de feez

Espacio para discusiones e intercambio de ideas sobre el juego.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Danpal
RANK_NEOPHYTE

compra de feez

Post by Danpal »

Envio la palabra MOBI al 27273 y te sale un error que dice...el sistema no te ha enten dido. Llama al 018000184900 por cualquier duda o aceleracion, soy de Colombia espero resuelvan esto rápido quiero pack.Gracias De antemano
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Re: compra de feez

Post by EZELEON »

Danpal wrote:Envio la palabra MOBI al 27273 y te sale un error que dice...el sistema no te ha enten dido. Llama al 018000184900 por cualquier duda o aceleracion, soy de Colombia espero resuelvan esto rápido quiero pack.Gracias De antemano
tal vez esto va en Bugs.

sinceramente, creo que es mas saludable NO tener esperanzas de que puedas conseguirte el pack por los fee'z por SMS, hace tiempo que lo de los SMS esta muy descuidado...... espero que te contesten algo ams positivo y te qyuden a resolverlo, pero te prevengo que seria mejor que busques otro medio de pago mientras, por las dudas, y si puedes claro.
Danpal
RANK_NEOPHYTE

Post by Danpal »

Que mal es que ya recarge mi celular, tenia mucho tiempo sin comprar feez, espero me den una respuesta positiva ya que recargue mi cel y el saldo no me serviría de nada , tengo plan para datos y llamadas.,
Miguel_Angel_Builes
RANK_NEOPHYTE

Post by Miguel_Angel_Builes »

Que otro metodo de compra de fee´z para Colombia? Gracias!
Post Reply

Return to “Discusiones sobre Eredan iTCG”