| Auteur |
Message |
|
Inferno666
|
Publié : 02 Juillet 2014, 19:46 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Doloreana con solo 1 nivel? ._. No entiendo, o esta mal escrito? o.o
Myrie y su efecto: "Nivel 7 o más, puede jugrar Sortilegios y Teurgias sin restricción". Sin restricción de qué? De Gremio, Casta, Raza o general D: Ese efecto dará varios dolores de cabeza.
Y nope, no hicieron cambios en los efectos de las cartas.
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 02 Juillet 2014, 19:54 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Wolvos a écrit : era imposible jugar contra sacer zil, era un suplicio poder jugar 2 cartas cada combate XD Ahi si concordamos, yo uso zil en todos los aspectos, menos ese deck sacerdote con , era ridiculamente asqueroso, los que quieren que regrese deben ser los que abusaron con ellos en esos tiempos fatales, fueron bien recontra nerfeados  
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
Cronos_Mzt
|
Publié : 02 Juillet 2014, 20:21 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Eran otros tiempos, siento que hoy en dia con tantas cartas ya no tendrian el mismo impacto que tuvieron en su momento.
Y con respecto a solo es de nivel 1 con los stats de nivel 1. No puede y no se deja evolucionar a 2 o más... No se si sea un bug o sencillamente la vayan a dejar asi (algo raro).
_________________ ♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
|
|
| Haut |
|
 |
|
salveca 13
|
Publié : 02 Juillet 2014, 20:37 |
|
|
|
lo de dolorneana supongo que es bug pero es raro que en la descripcion de la tirada dice que tiene una evo y la describe alomjero es asi para que tempus no se pase en quilingo
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 02 Juillet 2014, 20:58 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
yo en esa epoca cansado de que me ganaran cada vez que me espameaban tramando un plan estrene por primera vez a los sitar hero, me tenia podrido que me ganaran pjs con 8 de defensa y que no me dejaban encadenar (usaban decks fisicos claro) pero hasta le podian ganar a muchos legendarios con ese abuso
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Beelzebozo
|
Publié : 02 Juillet 2014, 22:56 |
|
|
Inferno666 a écrit : Myrie y su efecto: "Nivel 7 o más, puede jugrar Sortilegios y Teurgias sin restricción". Sin restricción de qué? De Gremio, Casta, Raza o general D: Sin restrición, punto. Puede jugar todos los sortilegios y teurgias. Como que va siendo hora de que los avalonienses se conviertan en gremio, siendo que ahora hacen de todo, o sea, hasta magos tienen.
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 02 Juillet 2014, 23:00 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Beelzebozo a écrit : Inferno666 a écrit : Myrie y su efecto: "Nivel 7 o más, puede jugrar Sortilegios y Teurgias sin restricción". Sin restricción de qué? De Gremio, Casta, Raza o general D: Sin restrición, punto. Puede jugar todos los sortilegios y teurgias. Como que va siendo hora de que los avalonienses se conviertan en gremio, siendo que ahora hacen de todo, o sea, hasta magos tienen. IMO crean interesantes y variadas estrategias. Ya quiero ver que planearian gente como puigx y el panda (si le dan sugerencias, lel) en sus mazos :v A mi me gusta el hecho que sean mercenarios y que puedan jugar cartas sin restricciones, son inmunes a Disidencia y otras cartas que cambian tu gremio :v
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
Abel_Naal
|
Publié : 02 Juillet 2014, 23:56 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Vaya esfera al menos le hubieran dado un efecto más para enlazadores o algo así, sinceramente no será usada, si al menos diera mente y encadenara. Sobre la dentadura que bueno que se aplicaron con su nerfeo.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
| Haut |
|
 |
|
xxavierxx
|
Publié : 03 Juillet 2014, 00:58 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
se fueron ala mierda con este lanzamiento xD vine aver lo y me voy lloorando : V
|
|
| Haut |
|
 |
|
Fierann
|
Publié : 03 Juillet 2014, 01:56 |
|
|
Esta tirada me ha gustado, se le ha dado un poco de variedad a los Tempus, y parece que quieren añadir un nuevo enfoque a los Avalonienses. Lo que me ha chocado (como a muchos) es que Doloreanna tenga ahora un único nivel, es un cambio que no entiendo (no es que me parezca malo, es que no se a qué se debe  ) puesto que yo la veía bien (salvo que, y corregidme si me equivoco, que no podía entrar en Quilingo, en cuyo caso con una reimpresión hubiera bastado). Tocará la semana que viene a Caza-magos y/o Elfos de Hielo? Les hace falta unas tiradas para ser jugables.
|
|
| Haut |
|
 |