Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 09 Janvier 2026, 08:28
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 02 Juillet 2014, 19:46 
Vénérable

Message(s) : 606
Doloreana con solo 1 nivel? ._. No entiendo, o esta mal escrito? o.o

Myrie y su efecto: "Nivel 7 o más, puede jugrar Sortilegios y Teurgias sin restricción". Sin restricción de qué? De Gremio, Casta, Raza o general D:
Ese efecto dará varios dolores de cabeza.

Y nope, no hicieron cambios en los efectos de las cartas.

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2014, 19:54 
Archonte

Message(s) : 2233
Wolvos a écrit :
era imposible jugar contra sacer zil, era un suplicio poder jugar 2 cartas cada combate XD

Ahi si concordamos, yo uso zil en todos los aspectos, menos ese deck sacerdote con , era ridiculamente asqueroso, los que quieren que regrese deben ser los que abusaron con ellos en esos tiempos fatales, fueron bien recontra nerfeados :)

Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2014, 20:21 
Guémélite

Message(s) : 157
Eran otros tiempos, siento que hoy en dia con tantas cartas ya no tendrian el mismo impacto que tuvieron en su momento.

Y con respecto a solo es de nivel 1 con los stats de nivel 1. No puede y no se deja evolucionar a 2 o más... No se si sea un bug o sencillamente la vayan a dejar asi (algo raro).

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2014, 20:37 
Guémélite

Message(s) : 294
lo de dolorneana supongo que es bug pero es raro que en la descripcion de la tirada dice que tiene una evo y la describe alomjero es asi para que tempus no se pase en quilingo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2014, 20:58 
Immortel

Message(s) : 6173
yo en esa epoca cansado de que me ganaran cada vez que me espameaban tramando un plan estrene por primera vez a los sitar hero, me tenia podrido que me ganaran pjs con 8 de defensa y que no me dejaban encadenar (usaban decks fisicos claro) pero hasta le podian ganar a muchos legendarios con ese abuso

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2014, 22:56 
Guémélite

Message(s) : 117
Inferno666 a écrit :
Myrie y su efecto: "Nivel 7 o más, puede jugrar Sortilegios y Teurgias sin restricción". Sin restricción de qué? De Gremio, Casta, Raza o general D:

Sin restrición, punto. Puede jugar todos los sortilegios y teurgias.

Como que va siendo hora de que los avalonienses se conviertan en gremio, siendo que ahora hacen de todo, o sea, hasta magos tienen.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2014, 23:00 
Eminence

Message(s) : 1013
Beelzebozo a écrit :
Inferno666 a écrit :

Sin restrición, punto. Puede jugar todos los sortilegios y teurgias.

Como que va siendo hora de que los avalonienses se conviertan en gremio, siendo que ahora hacen de todo, o sea, hasta magos tienen.

IMO crean interesantes y variadas estrategias. Ya quiero ver que planearian gente como puigx y el panda (si le dan sugerencias, lel) en sus mazos :v

A mi me gusta el hecho que sean mercenarios y que puedan jugar cartas sin restricciones, son inmunes a Disidencia y otras cartas que cambian tu gremio :v

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2014, 23:56 
Marchand

Message(s) : 446
Vaya esfera al menos le hubieran dado un efecto más para enlazadores o algo así, sinceramente no será usada, si al menos diera mente y encadenara. Sobre la dentadura que bueno que se aplicaron con su nerfeo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2014, 00:58 
Guémélite

Message(s) : 146
se fueron ala mierda con este lanzamiento xD vine aver lo y me voy lloorando : V

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2014, 01:56 
Guémélite

Message(s) : 160
Esta tirada me ha gustado, se le ha dado un poco de variedad a los Tempus, y parece que quieren añadir un nuevo enfoque a los Avalonienses. Lo que me ha chocado (como a muchos) es que Doloreanna tenga ahora un único nivel, es un cambio que no entiendo (no es que me parezca malo, es que no se a qué se debe :D) puesto que yo la veía bien (salvo que, y corregidme si me equivoco, que no podía entrar en Quilingo, en cuyo caso con una reimpresión hubiera bastado). Tocará la semana que viene a Caza-magos y/o Elfos de Hielo? Les hace falta unas tiradas para ser jugables.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant