Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 24 Décembre 2013, 17:38 |
|
Golem |
 |
|
FaLLeN D. AnGeL a écrit : El límite de partidas está en 100? no he visto q avisaran en ninguna parte. Ya no puedes jugar más? a mi tampoco , no puedo jugar no se por que , escojo un deck gratis y ya no me dejaparticipar en el torneo.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
jaryruna
|
Publié : 24 Décembre 2013, 17:44 |
|
|
es en serio que maximo puedes tener 100 partidas???? es por dia o por lo que dura el torneo??? si es asi....ya no podre conseguir ese personaje...por que llevo mas perdidad que ganancias
|
|
Haut |
|
 |
jaryruna
|
Publié : 24 Décembre 2013, 17:58 |
|
|
Afirmativo!!!! maximo durante todo el torneo puedes jugar 100 partidas....asi que con el poco tiempo que te dan para jugar....no pierdas por no elegir rapido... y arma bien tu estrategia!!! ....por que 150 uff.... yo llevo 41 partidas y recien tengo 83 de esas fichas.... si sigo asi.... en el resto que me queda deberia tener para obtener al personaje y su arma 225 fichas ....si solo me quedan 59 juegos de ganar todas tendria 177 fichas..... pero como soy realista y se que me sacaran la chochoca,,,debo de las 59 partidas que me quedan ganar 48 XDDD ... para tener al personaje y su arma......WTF!!
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 24 Décembre 2013, 18:59 |
|
Golem |
 |
|
jaryruna a écrit : Afirmativo!!!! maximo durante todo el torneo puedes jugar 100 partidas....asi que con el poco tiempo que te dan para jugar....no pierdas por no elegir rapido... y arma bien tu estrategia!!! ....por que 150 uff.... yo llevo 41 partidas y recien tengo 83 de esas fichas.... si sigo asi.... en el resto que me queda deberia tener para obtener al personaje y su arma 225 fichas ....si solo me quedan 59 juegos de ganar todas tendria 177 fichas..... pero como soy realista y se que me sacaran la chochoca,,,debo de las 59 partidas que me quedan ganar 48 XDDD ... para tener al personaje y su arma......WTF!! no lo creo por que tengo 182 piezas , osea que jugué mas de 100 combates facil , (sin comprar nada) , a mi me votaron por que me pusieron el anuncia ya no puedes jugar este deck , (quiero creer que se refiero al cambio del deck diario) , , ademas en las explicaciones del del evento no lo pusieron ( max. de peleas ) quiero creer que es un error del torneo, si no , no hubiera nadie en las salas. pero que poca la verdad es para que habisaran ademashay mucho deck con muchas desventajas , el pirata , elfin , caza-magos magos combatientes cds , nehant , son los mas débiles. con esto confirmo a feerik le importa un cacahuete sus clientes la verdad , por que no crean que no me di cuenta que los administradores estaban jugando en el torneo ... hijos de .....
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 24 Décembre 2013, 19:09, édité 2 fois.
|
|
Haut |
|
 |
El Sorku
|
Publié : 24 Décembre 2013, 19:02 |
|
|
Está la regla de mierda esa que en los torneos no se puede jugar mas de 100 veces, yo me quede con 186 medallones del orto. que juego mas poronga, por suerte me anda el LOL en la pc... que franceses hijos de recontramilputas. Que se meten el personaje en el reverendo orto y ojala que me banneen del puto foro tb. Un asco de juego poronga...
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 24 Décembre 2013, 19:10 |
|
Golem |
 |
|
El Sorku a écrit : Está la regla de mierda esa que en los torneos no se puede jugar mas de 100 veces, yo me quede con 186 medallones del orto. que juego mas poronga, por suerte me anda el LOL en la pc... que franceses hijos de recontramilputas. Que se meten el personaje en el reverendo orto y ojala que me banneen del puto foro tb. Un asco de juego poronga... concuerdo, por estas cosas es que muchos dejan el juego te endulzan las cosas y después la patada en los ...
Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 24 Décembre 2013, 19:55, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 24 Décembre 2013, 19:50 |
|
Marchand |
 |
|
El problema principal a mi modo de ver radica en no haber difundido esta norma, eso es lo que me parece mal ya que si el limite era 100 pero estaba estipulado previamente no tendríamos de que quejarnos ya que siempre estuvimos en conocimiento, pero no es el caso y, por lo tanto, es muy probable que muchos jugadores jugaran de manera mas relajada sin importarles mucho perder o escoger un deck que no ronde en el top ya que estaban confiados de que aunque pierdan algunas partidas podrían obtener todo con algo de constancia, o podrían probar un deck mejor el próximo día...pero al no saber esto la mayoría seguramente jugó sin preocuparse tan meticulosamente de que deck elegir o de las consecuencias de sufrir derrotas y ahora ya es tarde por que están en el tope y se quedaron con piezas insuficientes. Es verdad que se puede completar comprando sobres pero en base a lo la información que se nos entrego este evento figuraba como un evento que podía realizarse gratis y obtener todas las recompensas(cuando en realidad aunque ganes los 100 combates no puedes obtener todo), y muchos seguramente jugaban en función de esta realidad, pero ahora que pasa con los que perdieron varios combates(sin saber que existía un limite) y ahora por ejemplo tienen 240 piezas y 100 combates cumplidos? no pueden obtener el pj si no es pagando básicamente para esas 10 piezas que faltan(o pagando mucho mas si quieres ambas cartas). Para mi todo esto radica en la no-información ya que realmente cambia la forma de pensar y actuar de los jugadores cuando saben que existe un limite, por ejemplo: imaginen algún jugador que eligió un deck caza-magos(sin ofender) y se dio cuenta que no le rendía, probablemente no le importaba tanto pensando que al día siguiente podría cambiar y por mientras igualmente podría intentar sacar algunas piezas...pero ese chico jugó 70 combates y al otro día cambia de deck...le va mucho mejor pero sorpresa...después de 30 combates no puede jugar mas y sumado a las derrotas mientras usaba el caza-magos solo consigue 220 piezas...
La verdad creo que debería existir algún tipo de compensación, yo no pienso que fuese algo premeditado pero si el hecho es que es un error, y los jugadores no deberían pagar por ello.
|
|
Haut |
|
 |
jaryruna
|
Publié : 24 Décembre 2013, 20:06 |
|
|
Me sale que ya jugue 30 partidas con el deck de los magos.... y me aparece para comprarlo con 10 de esas fichas o comprarlo con 1500 feez... pero volvi a elegir ese deck y sigo jugando con el..... ojala llegue a los 200 ....ya voy 114 de esas fichas del mal.... y me quedan 45 partidas debo ganar 30 partidas antes de llegar a las 100 partidas.... si llegas a 100 ya no puedes jugar mas el torneo..... pues si ven la cantidad de partidas jugadas en el score ... la max cantidad de partidas jugadas es 100...... asi qeu buenas jugadas...o a joderse
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 24 Décembre 2013, 20:56 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
una pena, siempre hay algo que arruina los eventos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 24 Décembre 2013, 21:05 |
|
Vénérable |
 |
|
Esto es MUY absurdo... básicamente porque ni aunque ganaras todas las partidas el máximo es 300 monedas queno llega para las dos cartas (325)  Si no arreglan esto vaya timo de evento.
|
|
Haut |
|
 |