FaLLeN D. AnGeL wrote:El límite de partidas está en 100? no he visto q avisaran en ninguna parte. Ya no puedes jugar más?
a mi tampoco , no puedo jugar no se por que , escojo un deck gratis y ya no me dejaparticipar en el torneo.
Moderator: Administrateurs Español
FaLLeN D. AnGeL wrote:El límite de partidas está en 100? no he visto q avisaran en ninguna parte. Ya no puedes jugar más?
jaryruna wrote:Afirmativo!!!! maximo durante todo el torneo puedes jugar 100 partidas....asi que con el poco tiempo que te dan para jugar....no pierdas por no elegir rapido... y arma bien tu estrategia!!! ....por que 150 uff.... yo llevo 41 partidas y recien tengo 83 de esas fichas.... si sigo asi.... en el resto que me queda deberia tener para obtener al personaje y su arma 225 fichas ....si solo me quedan 59 juegos de ganar todas tendria 177 fichas..... pero como soy realista y se que me sacaran la chochoca,,,debo de las 59 partidas que me quedan ganar 48 XDDD ... para tener al personaje y su arma......WTF!!
El Sorku wrote:Está la regla de mierda esa que en los torneos no se puede jugar mas de 100 veces, yo me quede con 186 medallones del orto. que juego mas poronga, por suerte me anda el LOL en la pc... que franceses hijos de recontramilputas. Que se meten el personaje en el reverendo orto y ojala que me banneen del puto foro tb. Un asco de juego poronga...