Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 15 Mars 2026, 14:44
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Deck CDS combatientes
Message Publié : 17 Décembre 2013, 18:32 
Néophyte

Message(s) : 2
Saludos
Tengo este deck hace ya un rato y me gustaria escuchar algunos consejos de como podria mejorarlo un poco
se agradece cualquier comentario

Personajes:
combatiente

Cartas:
x 3
x 3
x 3
x 3
x 2
x 2
x 2
x1
x 1
x 1
x 1
x 1

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Deck CDS combatientes
Message Publié : 17 Décembre 2013, 21:01 
Vénérable

Message(s) : 606
Sherlock05 a écrit :
Saludos
Tengo este deck hace ya un rato y me gustaria escuchar algunos consejos de como podria mejorarlo un poco
se agradece cualquier comentario

Personajes:
combatiente

Cartas:
x 3
x 3
x 3
x 3
x 2
x 2
x 2
x1
x 1
x 1
x 1
x 1

Cambia a por .

Después mete , , , , deja solo 1 , saca la , saca , deja una sola y mete y también

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Décembre 2013, 03:41 
Néophyte

Message(s) : 2
Gracias por el consejo
pienso guiarme con el e ir poco a poco (sobre todo porque varias de esas cartas son bastante caras)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Décembre 2013, 04:43 
Vénérable

Ok, de igual manera trata de conseguir al menos :D

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Décembre 2013, 18:19 
Néophyte

Message(s) : 1
Hola, soy completamente novato así que tengo unas dudas que espero me podáis resolver :D
He empezado con un mazo Corazon de Savia y me han tocado: Cortarbol, Ydiana y Hares el brutal. Ahora quiero hacerme un mazo de CDS combatiente, y he empezado por cambiar a Hares el brutal por Cervus. Próximamente cambiaré a Ydiana por otro árbolmundo, que supongo será Kei'zan, ya que Quercus es carísimo.
Mi duda es... por qué en el deck tienes cartas de CDS mago si tus personajes son combatientes. No las puedes usar, no?
Osea, por ejemplo... Capullos salvajes, floración, lianas vengadoras, etc... No podrían ser usadas por un CDS combatiente ya que se necesita ser CDS mago. O sí las pueden usar? En que me estoy equivocando? un saludo :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Décembre 2013, 20:06 
Duelliste

Message(s) : 23
Oscar_Lopez6 a écrit :
Hola, soy completamente novato así que tengo unas dudas que espero me podáis resolver :D
He empezado con un mazo Corazon de Savia y me han tocado: Cortarbol, Ydiana y Hares el brutal. Ahora quiero hacerme un mazo de CDS combatiente, y he empezado por cambiar a Hares el brutal por Cervus. Próximamente cambiaré a Ydiana por otro árbolmundo, que supongo será Kei'zan, ya que Quercus es carísimo.
Mi duda es... por qué en el deck tienes cartas de CDS mago si tus personajes son combatientes. No las puedes usar, no?
Osea, por ejemplo... Capullos salvajes, floración, lianas vengadoras, etc... No podrían ser usadas por un CDS combatiente ya que se necesita ser CDS mago. O sí las pueden usar? En que me estoy equivocando? un saludo :)

si pueden, fijate que son guimelianos de la naturaleza, osea que pueden jugar sortilegios de naturaleza, serian como magos pero no pueden encadenarlos

CDS, EL JODIDO GREMIO QUE MANDA.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2013, 00:42 
Vénérable

Oscar_Lopez6 a écrit :

al ser Combatienes (clase), poseen lo que se le llama Guemeliano, que es un personaje que, a pesar de que su clase no le permita jugar sortilegios, por su raza de Guemeliano, le permite jugar Sortilegios de su tipo, por ejemplo... Cervus es un Combatiente Guemeliano de Naturaleza, lo que significa que puede jugar Sortilegios Naturaleza. Pero a diferencia de un mago que puedes encadenar Sortilegios sin problemas, el Combatiente/Merodeador Guemeliano no puedes encadenar Sortilegios, a menos que cumplan con la función ENCADENAR.

Espero que me de a explicar XD y... Bienvenido a Eredan.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Décembre 2013, 23:19 
Guémélite

Message(s) : 137
Te dejo la lista de como arme el mio :B
"Hijos del Árbol-Mundo"
ImageImageImage
Cartas de mercado y trofeos:
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
Cartas miticas, coleccionistas y legendarias:
ImageImageImageImageImageImage
es imposible negar que ayudan mucho en los duelos pero creo que reemplazándolas el deck aun tiene un buen funcionamiento.. con este deck pase los 1800 en el Amnezy actual (y los baje -__- .. aunque todavía no termino y no pienso cambiar el deck, asique veremos donde llegamos...).
Este deck tiene variantes que te recomiendo probar si tenes la oportunidad:
ImageImageImageImage
yo las tenia en el deck pero las fui sacando a medida que jugaba.. obviamente que hay muchas cartas mas que podrían funcionar, pero eso esta en cada jugador y en como ordena cada uno su deck para estar cómodo con la llegada de las cartas a la mano.. espero que te sea de utilidad, saludos desde el bunquer SinVida!

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]