Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Juin 2025, 07:25
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Maestros del Fuego! (DH)
Message Publié : 28 Décembre 2013, 02:41 
Guémélite

Message(s) : 137
Hola Eredaneanos, hace rato que estoy tratando de limpiar este deck y todavía no puedo cerrarlo por completo, ya probé con muchas cartas y personajes, por ahora lo deje así.. Agradezco la ayuda de antemano.

Elijo a ellos 3 porque son magos-combatientes:
ImageImageImage

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

estas cartas todavía las estoy probando pero por alguna razón no me terminan de convencer..
ImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Es difícil reducir este deck a 25 cartas, por eso busco un limite de 30 cartas.. hasta ahora son 29 pero algunas pueden cambiarse y aun así funcionaria bien.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Maestros del Fuego! (DH)
Message Publié : 28 Décembre 2013, 14:31 
Marchand

Message(s) : 483
Griego a écrit :
Hola Eredaneanos, hace rato que estoy tratando de limpiar este deck y todavía no puedo cerrarlo por completo, ya probé con muchas cartas y personajes, por ahora lo deje así.. Agradezco la ayuda de antemano.

Elijo a ellos 3 porque son magos-combatientes:
ImageImageImage

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

estas cartas todavía las estoy probando pero por alguna razón no me terminan de convencer..
ImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Es difícil reducir este deck a 25 cartas, por eso busco un limite de 30 cartas.. hasta ahora son 29 pero algunas pueden cambiarse y aun así funcionaria bien.

Yo lo veo bien, me encanta Kasai coleccionista :3 aunque yo le quitaria los maestro de las espadas, no tienen sentido si son solo 4 armas y 3 son ambidiestras

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Décembre 2013, 18:18 
Guémélite

ppw a écrit :
Yo lo veo bien, me encanta Kasai coleccionista :3 aunque yo le quitaria los maestro de las espadas, no tienen sentido si son solo 4 armas y 3 son ambidiestras

puede ser.. los puse porque las espadas se me juntan en la mano y cuando juego una cuchilla de masamune es normal que se sume una espada para dar un poco de fuerza.. pero a veces llega el maestro directamente a la mano y molesta.. voy a probar sin esas dos cartas y si lo siento mejor las saco directamente :D
Gracias por la ayuda PPW..

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Avril 2014, 19:31 
Guémélite

Message(s) : 123
los maestros de la espada no los veo muy bien... quizas algun movimiento sorprendente va mejor en encadenamiento con las cuchillas de masamune :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2014, 10:31 
Eminence

Message(s) : 1891
En mi deck yo no he metido Katamarus, no los veo tan necesarios, y le he metido las escrituras de Nashi que, de verdad, son impresionantemente buenas: en primera ronda escrituras + lluvia o escrituras + exterminio (Sin iniciativa) suele ser un OHK.
Después yo considero que, aunque solo sea por recuperar el descarte, los ataques espirituales van sí o tambien.

Las legendarias no las tengo, no te puedo aconsejar.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mai 2014, 05:39 
Néophyte

Message(s) : 17
yo particularmente pienso en que los katamura pueden reemplazarse por escrituras de nashi que en ves de usar ateque espectral para reciclar usar collar de serenidad y usar mal de ojo que viene muy bien y puede definir una partida

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mai 2014, 08:19 
Eminence

Lo que hace mejor Ataque Espiritual que Collar de serenidad es que hace más efectos:
1º: collar solo devuelve una carta, ataque devuelve dos.
2º: collar te da defensa, cosa poco necesaria en lo DH (Que son ofensivos a saco), ataque le quita defensa al rival.
3º: collar no hace nada más, en un momento dado Ataque lo puedes usar para traer un sortilegio y hacer combos impresionantes.

En cuanto a Mal de ojo: sí, yo tambien la llevo, contra Jaurías y DK te salvan la partida pero mucho.
Los Katamaru definitivamente van fuera por escrituras de nashi y, al menos hasta que salga una estrategia más sólida, yo no metería las hojas de masamune ni los maestro de la espada, pero es una opinión mía, ojo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Mai 2014, 00:52 
Guémélite

buenas, gracias por la ayuda y perdón por la respuesta lenta, deje de prestarle tanta atencion al foro.. la versión DH que esta arriba es bastante vieja, le faltan y le sobran cartas ya que la arme antes de una salida importante de los cazadores, creo que aun le falta fuerza para llegar a ser un deck competitivo pero es muy bueno de todas maneras.

Actualmente lo tengo armado así:
ImageImageImage

ImageImageImageImageImageImage ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Tengo varias versiones pero creo que esta es la mejor por ahora.. esta basada en el golpe doble (mágico + físico) y el aumento de daño de ambos golpes.. cualquier duda pregunten y si tienen alguna sugerencia por favor comenten (: gracias de antemano (;

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Mai 2014, 04:31 
Immortel

Message(s) : 6173
aura de campeon podria aumentar los daños y vendetta, no recuerdo otras

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Mai 2014, 09:11 
Eminence

Aura de campeón la tengo, no es de lo mejor, vendetta no sé hasta qué punto puede venirte bien... aunque la provaría, eso desde luego.
De todos modos sigo opinando que deberías de meter , por lo ya expuesto arriva, más que nada.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant