Auteur |
Message |
Griego
|
Publié : 28 Décembre 2013, 02:41 |
|
Guémélite |
 |
|
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 28 Décembre 2013, 14:31 |
|
Marchand |
 |
|
Griego a écrit : Yo lo veo bien, me encanta Kasai coleccionista :3 aunque yo le quitaria los maestro de las espadas, no tienen sentido si son solo 4 armas y 3 son ambidiestras
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
|
|
Haut |
|
 |
Griego
|
Publié : 28 Décembre 2013, 18:18 |
|
Guémélite |
 |
|
ppw a écrit : Yo lo veo bien, me encanta Kasai coleccionista :3 aunque yo le quitaria los maestro de las espadas, no tienen sentido si son solo 4 armas y 3 son ambidiestras puede ser.. los puse porque las espadas se me juntan en la mano y cuando juego una cuchilla de masamune es normal que se sume una espada para dar un poco de fuerza.. pero a veces llega el maestro directamente a la mano y molesta.. voy a probar sin esas dos cartas y si lo siento mejor las saco directamente  Gracias por la ayuda PPW..
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
Haut |
|
 |
Leiito_Araujo
|
Publié : 28 Avril 2014, 19:31 |
|
|
los maestros de la espada no los veo muy bien... quizas algun movimiento sorprendente va mejor en encadenamiento con las cuchillas de masamune 
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 29 Avril 2014, 10:31 |
|
Eminence |
 |
|
En mi deck yo no he metido Katamarus, no los veo tan necesarios, y le he metido las escrituras de Nashi que, de verdad, son impresionantemente buenas: en primera ronda escrituras + lluvia o escrituras + exterminio (Sin iniciativa) suele ser un OHK. Después yo considero que, aunque solo sea por recuperar el descarte, los ataques espirituales van sí o tambien.
Las legendarias no las tengo, no te puedo aconsejar.
|
|
Haut |
|
 |
Kronos94
|
Publié : 07 Mai 2014, 05:39 |
|
|
yo particularmente pienso en que los katamura pueden reemplazarse por escrituras de nashi que en ves de usar ateque espectral para reciclar usar collar de serenidad y usar mal de ojo que viene muy bien y puede definir una partida
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 07 Mai 2014, 08:19 |
|
Eminence |
 |
|
Lo que hace mejor Ataque Espiritual que Collar de serenidad es que hace más efectos: 1º: collar solo devuelve una carta, ataque devuelve dos. 2º: collar te da defensa, cosa poco necesaria en lo DH (Que son ofensivos a saco), ataque le quita defensa al rival. 3º: collar no hace nada más, en un momento dado Ataque lo puedes usar para traer un sortilegio y hacer combos impresionantes.
En cuanto a Mal de ojo: sí, yo tambien la llevo, contra Jaurías y DK te salvan la partida pero mucho. Los Katamaru definitivamente van fuera por escrituras de nashi y, al menos hasta que salga una estrategia más sólida, yo no metería las hojas de masamune ni los maestro de la espada, pero es una opinión mía, ojo.
|
|
Haut |
|
 |
Griego
|
Publié : 18 Mai 2014, 00:52 |
|
Guémélite |
 |
|
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 18 Mai 2014, 04:31 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
aura de campeon podria aumentar los daños y vendetta, no recuerdo otras
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 18 Mai 2014, 09:11 |
|
Eminence |
 |
|
Aura de campeón la tengo, no es de lo mejor, vendetta no sé hasta qué punto puede venirte bien... aunque la provaría, eso desde luego. De todos modos sigo opinando que deberías de meter , por lo ya expuesto arriva, más que nada.
|
|
Haut |
|
 |