Auteur |
Message |
Nktar
|
Publié : 03 Juillet 2013, 16:20 |
|
Duelliste |
 |
|
Buenas, hace un par de dias vendi mi sombra zil y me compre a la almirante. Mi duda es que deck es mas efectivo con ella: el clasico de combatientes con Watahata y Llamara o un deck mas agresivo con Souchi, Azalis o Helena? He probado los dos y no me decido, el de combas es un deck algo lento pero tiene mas sinergia y le puede ganar a decks lentos como Nebsen pero los magos me funden y runicos suelen pegar muy fuerte tambien en las primeras rondas, el segundo es un deck mas rapido pero depende de la suerte ya que hay poca sinergia y Nebsen y cia vuelven a ser un problema. Opiniones o sugerencias?
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 03 Juillet 2013, 18:17 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
El clásico deck Polvora, ella esta hecha para eso... No creo que el deck Pistoleras con esa sea necesario... Es cosa de meterle un legendario a un deck para hacer OP, pero es inutil..."rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Nktar
|
Publié : 03 Juillet 2013, 21:38 |
|
Duelliste |
 |
|
Siip tienes razon me quedo con el comba, aunque el otro puede ser un deck peligroso no me gustan nada las manos malas. Pues nada a meter mas counters toca.
|
|
Haut |
|
 |
Juanmi_Espejo_Torres
|
Publié : 04 Juillet 2013, 12:23 |
|
Duelliste |
 |
|
El de combas, ¡por supuesto! Yo aún lo juego con la Almirante básica (me faltan cristales) y aún así va muy bien
|
|
Haut |
|
 |