Debate pirata
Moderator: Administrateurs Español
Debate pirata
Buenas, hace un par de dias vendi mi sombra zil y me compre a la almirante. Mi duda es que deck es mas efectivo con ella: el clasico de combatientes con Watahata y Llamara o un deck mas agresivo con Souchi, Azalis o Helena? He probado los dos y no me decido, el de combas es un deck algo lento pero tiene mas sinergia y le puede ganar a decks lentos como Nebsen pero los magos me funden y runicos suelen pegar muy fuerte tambien en las primeras rondas, el segundo es un deck mas rapido pero depende de la suerte ya que hay poca sinergia y Nebsen y cia vuelven a ser un problema. Opiniones o sugerencias?
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
Re: Debate pirata
El clásico deck Polvora, ella esta hecha para eso...
No creo que el deck Pistoleras con esa sea necesario... Es cosa de meterle un legendario a un deck para hacer OP, pero es inutil..."rada-rada"
No creo que el deck Pistoleras con esa sea necesario... Es cosa de meterle un legendario a un deck para hacer OP, pero es inutil..."rada-rada"
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
Siip tienes razon me quedo con el comba, aunque el otro puede ser un deck peligroso no me gustan nada las manos malas. Pues nada a meter mas counters toca.
- Juanmi_Espejo_Torres
- RANK_DUELLISTE
El de combas, ¡por supuesto! Yo aún lo juego con la Almirante básica (me faltan cristales) y aún así va muy bien