Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Octobre 2025, 11:00
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 37 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 08 Février 2013, 08:35 
Marchand

Message(s) : 313
gonzalo amm ciramor es el mas importante de los personajes en cuestiion de lo s nehantistas y encaja perfecto en noz =)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 08:43 
Aventurier

Message(s) : 92
No habia visto el tema (aun la costumbre al nuevo foro no me llega al 1oo) xD

Citer :
- Portada: Es necesario una persona que tenga unos cuantos conocimientos en photoshop o un programa similar y haga algo parecido a lo mostrado en la primera edición (el titulo de arriba y sus logos serán permanentes lo que cambia es lo del centro) después de incluir las imágenes, el numero y fecha de la revista me consulta cuales son los principales artículos que se mencionaran en la portada y eso es todo.

Yo lo quiero, yo lo quiero!

Citer :
- Introducción: es un breve resumen de todo lo acontecido en el mes en curso, aquí se hacen breves menciones cambios en el juego y foro, situación actual del juego, clanes y jugadores, menciones especiales a los jugadores y clanes mejor posicionados en el torneo amnesy del mes, etc.

Aqui subdividiria la seccion en Editorial y Evolucion del mes (editorial seria un parrafo a modo personal de la persona X que se encargue sobre el juego y/o revista) y Evolucion del mes entraria lo citado

Citer :
- Las Tiradas del mes: En este articulo se muestran todas las tiradas mostradas durante el mes ordenadas por fechas, con una opinión del editor al final, también me gustaría agregar imágenes de todas las cartas de cada tirada y no solamente de las primeras tres, también pondría una breve opinión al lado de cada carta y finalizar con una puntuación de la tirada del 1 al 10 (este numero debería ser en una imagen para darle mas colorido al articulo)

Apoyo

Citer :
- Entrevista: El editor encargado de este articulo escoge un jugador a su elección para realizarle o enviarle las preguntas de la entrevista, su elección debería estar guiada por el nivel del jugador, fama, influencia, etc. o su propio criterio.hay ...

Aca no propongo ni corrijo nada, por que no se me ocurre nada :P

Citer :
- El Deck del Mes: el redactor contacta a algún jugador que vea que tiene avanzados conocimientos en usar un deck especifico del juego y le pide si puede darle por escrito un análisis completo del deck ....

Ojala no sean solo ELO decks, que tambien entren Fun Decks

Citer :
- Los Tips del mes: Ya lo vieron en la primera edición, en este articulo irán pequeñas guías o trucos para ayudar a nuestros lectores a desarrollarse en el juego, aquí pueden ir guías sobre las mejores cartas-trofeo para conseguir, como vencer un deck en particular, combinaciones de cartas, el uso de algunas cartas especificas, como vencer a un jefe de aventura, etc.

Si no fuera por la revista, la seccion le cambio el nombre a "trollenado a tu rival" xD, fuera del humor, nada que corregir

Citer :
- Miscelaneas: como ya lo vieron esta sección es para mostrar nuestros fan arts, crear juegos para nuestros lectores, etc.
espero que les haya gustado el crucigrama que hicimos junto a Dreico, así mismo se pueden hacer muchos mas pero los siguientes me gustaría que fuera con algún tema en particular para que sirva de pista y no buscar entre todas las cartas del juego xD

El crucigrama sorprendio, muy bien xD

Citer :
- Conociendo a fondo a: esta sección es para hablar de un personaje en particular del juego, su papel en la historia de Eredan, analisis de sus vestimentas, sus evoluciones, etc, su jugabilidad y uso en uno o mas decks, etc.
Obviamente esta sección va complementada con imágenes del personaje en cuestión.

Si no me equivoco eso mismo lo propuse en el otro foro xD
Ahora si logramos contactar con el ilustrador original y nos hace una img para la revista, seria epico!

Citer :
- El Rincón retro Sección para recordar diferentes deck que se han usado en el transcurso de la historia del juego, ya saben recordar el primer mero zil, como las brujas y eclipses dominaban el juego, el primer deck descarte, el antiguo jauria con sinrostro y

Ame esta idea (cortesanas sexys NOW)

Citer :
*Formato de revista*

Yo publicaba en otro host que no recuerdo, tratare de ver como funciona este y ver si logro hacer avances

Citer :
*grupo de facebook o similar*:

util

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 18:42 
Immortel

Message(s) : 4209
Bueno yo puedo comenzar desde hoy en la tarde a pensar a quien entrevistar, como prodria ser el jugador hispanoparlante que haya quedado en la posición mas alta dentro del troneo de amnezy XD

tambien podriamos pensar sobre el nuevo crucigrama XD n.n

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 18:53 
Marchand

para el hispano parlante yo creo k seria eniun o njap =)
yo puedo hacer la entrevista a el lider de geredan o ios o a sus jugadores destacados komo snapcarter o stiss o sorren~ que siempre se encuentran en las primeras posisiones.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 19:55 
Marchand

Message(s) : 476
Sawdrop_Kira a écrit :
zeba ¬¬ dimizar no muere =P

Estoy seguro que si :v Telendar le clava un cuchillo, Dimizar se teletransporta magicamente y muere desangrado, pero Zejabel toma su cuerpo, y queda una especie de fusion de memorias en un cuerpo no-muerto c:

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 20:06 
Marchand

Zeba a écrit :
Sawdrop_Kira a écrit :
zeba ¬¬ dimizar no muere =P

Estoy seguro que si :v Telendar le clava un cuchillo, Dimizar se teletransporta magicamente y muere desangrado, pero Zejabel toma su cuerpo, y queda una especie de fusion de memorias en un cuerpo no-muerto c:

ahi esta en una especie de no-muerto xD es como un licuado jaja
pero si quedan las memorias de dimizar por eso va a revivir a su amada almaria =P

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 23:26 
Marchand

Message(s) : 337
Sawdrop_Kira a écrit :
gonzalo amm ciramor es el mas importante de los personajes en cuestiion de lo s nehantistas y encaja perfecto en noz =)

Sisi eso lo se pero acaso soles ver deck noz o deck nehant con (lo de nehant te lo respondo rápido, no se puede). Es muy raro ver un deck con , el único serio que vi una vez fue uno mago-combatiente con y ...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Février 2013, 00:56 
Marchand

Gonzalo_Lopez a écrit :
Sawdrop_Kira a écrit :

Sisi eso lo se pero acaso soles ver deck noz o deck nehant con (lo de nehant te lo respondo rápido, no se puede). Es muy raro ver un deck con , el único serio que vi una vez fue uno mago-combatiente con y ...

jajajja si lo se pro ni asi, yo tampoco e visto buenos decks con ciramor y yo creo a mi parecer deven de poner un tipo leendario para ciramor ya que si es importante.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Février 2013, 03:27 
Marchand

Message(s) : 436
.____.

...y esos serian los comerciales ahora sigamos con la revista

ya quienes se ofrecen pa editor?
hasta ahora mmm zeba se queda con la portada por ofrecerse primero, ChrnoX el otro mes creara la portada, ademas creo que puede aportar mucho en otra sección como el del "Rincón Retro", Dreico sigue en la entrevista, en cuanto a las miscelaneas, solo hay que recibir los dibujos que manden, lo otro es hacer el crucigrama, si alguien se ofrece es suyo.

Resumen:

Portada: Zeba
Entrevista: Dreico

ChrnoX en cuanto a tus sugerencias:
-estoy de acuerdo en dividir en dos partes la introducción una en el resumen mensual y la otra en las menciones de los mejores jugadores o clanes del mes, de todas formas ahí veremos.
- sobre los deck del mes, no son solo deck elo, recuerda que el de la primera edición fue el fuego/aire de los enlazadores, gremio que recién sale y aun no es tan competitivo en elo, de todas formas debe haber de todo.
- rincon retro: quiero ver ese deck con ishaia, galamara y el chino feo :P analizado y todo.
- formato de revista: necesitamos otro formato urgente sino lo lanzamos una vez mas en pdf
- grupo: si tenemos todos los editores lo hacemos

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Février 2013, 03:48 
Marchand

lust!! y lo de la entrevista ?? en eso puedo ayudar
claro si les interesa.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 37 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant