Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 06 Juillet 2025, 10:29
Publier une réponse Page 5 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Me equivoque de juego O.o
Message Publié : 31 Mars 2014, 05:52 
Néophyte

Message(s) : 10
baroko a écrit :
Bueno me considero un jugador viejo (viejo no vicio) y eh visto que este juego no es el eredan de antes, me acuerdo que antes se jugaba por diversión ahora es una competencia de quien gasta mas freez. la verdad este juego se ah desbalanciado DEMASIADO, solo se ah enfocado en jugadores que gastan y gastan, donde quedaron los novatos? en el torneo quillingo? por favor este torneo es una gran mentira esto no es un torneo para novatos, solo le están poniendo restricciones de cartas a jugadores con mas nivel y cristales. y las cartas? donde están las cartas estándar? no hay, excepto que gastes 10.000 o mas en un de ellas.
Pero ojo O.O eredan quiere revivir algunas cartas viejas y hacerlas utilizables, para que, si después son mas caras y no puedan comprarlas los novatos, para que? para llamarle la atención a los jugadores de nivel alto.
El problema de eredan sigue dando vueltas y vueltas. en el foro de eredan solo encontras gente que se queja de cartas OP, y los que se hacen los superados.
Lo único que tiene que hacer eredan es que se le sea llamativos a los novatos.

Coincido totalmente contigo, yo tambien inicie en esto cuando apenas tenia unos meses el juego, en esa epoca en que tener un gigante de espuma era tremendo y que el juego se dividia mas o menos en un piedra papel o tijeras. Noz mataban kotobas estos mataban zil y estos ultimos a los noz, hasta tenian sus respectivas cartas por ejemplo: , o por ejemplo el jodido deck de la dama ylith mas martillo divino o de paladin, no recuerdo bien el nombre. Eran epocas en que se veian partidas que duraban 30 rondas a veces y en que el tener solamente 20 cartas en tu deck te obligaba a pensar que carajo meter.

Ahora en primera ronda podes inflar a tu pj con un +10, o un mas 7 en ataque y montones de animaladas mas.
Recuerdo cuando sacaron los homchais y la carta mierda esa de "los objetos tienen alma" todo el mundo corriendo a la tienda a conseguirse una anatema hahaha.

Para mi la estan cagando mal, estan haciendo que el juego consista unicamente en hacerse un deck op de esos que ronda 3 terminan la partida o de hacerse un deck que tirando como pueda evite que la partida termine en esa tercera ronda :S

Lo peor de todo es que por como estan las cosas ahora si quieren recuperar el atractivo en el juego se veran en la obligacion de nerfear el mismo, hasta comienzo a pensar que terminaran por declararse en banca rota o algo por el estilo para que de manera sensilla inicien todo de nuevo sin escuchar las demandas de la gente.

Deje el juego hace medio año o mas, cuando comenzaron a boludear con deir geiff o como se llame y el otro mercenario sacerdote no se que mas... Lo retome hace menos de una semana pensando que ahora estaria mejor balanceado y lo unico bueno que encontre fue el torneo de lucyan, pero lo bueno dura poco o en este caso hasta nivel 9 nada mas.

Alguien tiene idea de si estan pensando en alguna forma de arreglar todo este problema? pregunto porque creo que dejare de jugar nuevamente hasta que se vean intenciones sinceras de hacer mas competitivo el juego y no como es actualmente que solo consiste en hacerse uno o dos tipos de deck :S
mas de 2000 cartas (como dice el anuncio) pero el juego solo se resume a tener unas 100 o menos...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 06:03 
Golem

Message(s) : 916
Anhedonia a écrit :
baroko a écrit :
Bueno me considero un jugador viejo (viejo no vicio) y eh visto que este juego no es el eredan de antes, me acuerdo que antes se jugaba por diversión ahora es una competencia de quien gasta mas freez. la verdad este juego se ah desbalanciado DEMASIADO, solo se ah enfocado en jugadores que gastan y gastan, donde quedaron los novatos? en el torneo quillingo? por favor este torneo es una gran mentira esto no es un torneo para novatos, solo le están poniendo restricciones de cartas a jugadores con mas nivel y cristales. y las cartas? donde están las cartas estándar? no hay, excepto que gastes 10.000 o mas en un de ellas.
Pero ojo O.O eredan quiere revivir algunas cartas viejas y hacerlas utilizables, para que, si después son mas caras y no puedan comprarlas los novatos, para que? para llamarle la atención a los jugadores de nivel alto.
El problema de eredan sigue dando vueltas y vueltas. en el foro de eredan solo encontras gente que se queja de cartas OP, y los que se hacen los superados.
Lo único que tiene que hacer eredan es que se le sea llamativos a los novatos.

Coincido totalmente contigo, yo tambien inicie en esto cuando apenas tenia unos meses el juego, en esa epoca en que tener un gigante de espuma era tremendo y que el juego se dividia mas o menos en un piedra papel o tijeras. Noz mataban kotobas estos mataban zil y estos ultimos a los noz, hasta tenian sus respectivas cartas por ejemplo: , o por ejemplo el jodido deck de la dama ylith mas martillo divino o de paladin, no recuerdo bien el nombre. Eran epocas en que se veian partidas que duraban 30 rondas a veces.

Ahora en primera ronda podes inflar a tu pj con un +10, o un mas 7 en ataque y montones de animaladas mas.
Recuerdo cuando sacaron los homchais y la carta mierda esa de "los objetos tienen alma" todo el mundo corriendo a la tienda a conseguirse una anatema hahaha.

Para mi la estan cagando mal, estan haciendo que el juego consista unicamente en hacerse un deck op de esos que ronda 3 terminan la partida o de hacerse un deck que tirando como pueda evite que la partida termine en esa tercera ronda :S

Lo peor de todo es que por como estan las cosas ahora si quieren recuperar el atractivo en el juego se veran en la obligacion de nerfear el mismo, hasta comienzo a pensar que terminaran por declararse en banca rota o algo por el estilo para que de manera sensilla inicien todo de nuevo sin escuchar las demandas de la gente.

Deje el juego hace medio año o mas, cuando comenzaron a boludear con deir geiff o como se llame y el otro mercenario sacerdote no se que mas... Lo retome hace menos de una semana pensando que ahora estaria mejor balanceado y lo unico bueno que encontre fue el torneo de lucyan, pero lo bueno dura poco o en este caso hasta nivel 9 nada mas.

Alguien tiene idea de si estan pensando en alguna forma de arreglar todo este problema? pregunto porque creo que dejare de jugar nuevamente hasta que se vean intenciones sinceras de hacer mas competitivo el juego y no como es actualmente que solo consiste en hacerse uno o dos tipos de deck :S

+1

por desgracia estoy de acuerdo contigo , no tengo ni idea que es lo que pasara con el juego, pero actualmente lo están arreglando y muchos tienen esperanzas en eso , nerfear y reeditar las cartas antiguas para hacerlas mas justas, pero actualmente si quieres un buen deck que rinda ( es decir que ganes y pierdas de forma equitativa) tendrás que gastar si o si.

tal vez tendrás que esperar un tiempo mas para ver un cambio mucho mayor.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 17:36 
Immortel

Message(s) : 4209
Uno de los mayores problemas con el nerfeo de cartas y las re-ediciones es que los jugadores que estaban acostumbrados a ganar con estos decks desbalanceados no demoran en poner la queja, ya sea porque editaron a su carta favorita o esta perdió la ventaja contra cierto deck o inclusive que "El juego necesita un balanceo total"....

La cosa es que, se balancean pocas cartas debido a que se tiene que cambiar los datos, las variantes y el código de programación de las mismas, esto puede generar problemas con las otras cartas y muchos bugs, por eso el nerfeo y la edición es de a poco (eso también explica porque algunas cartas editadas no cumplen con su edición cuando se anuncia)

El cambio es algo brusco, lento y drástico, pero se puede decir que necesario.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 17:39 
Immortel

Message(s) : 6173
lo jodido es que nerfear cartas solamente o buffear las viejas no terminara de arreglar el juego, porque ya hubo 3 nerfs anteriores a este y se vuelve a caer en lo mismo

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 17:52 
Immortel

Wolvos a écrit :
lo jodido es que nerfear cartas solamente o buffear las viejas no terminara de arreglar el juego, porque ya hubo 3 nerfs anteriores a este y se vuelve a caer en lo mismo

En eso tienes razón, el nerfeo o buffeo de cartas es solo un pequeño paso, pero un imprescindible paso (hay cartas demasiado desbalanceadas), ahora lo que se tiene que hacer énfasis es en crear estrategias más diversas (y que no sean infalibles), no encasillarse a una sola como lo vienen haciendo.

vedder893 a écrit :
prefiero prevenir que lamentar o no te acuerdas lo que paso con el tema de cambia cartas aqui el link para refrescar la memoria http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=420786, quieres que pase de nuevo para mandarlo al staff?? quieres que otros jugadores pasen por lo mismo como le paso a bluwo por ser burocratico, estoy de acuerdo que lo comuniques al staff pero antes toma medida por algo eres moderador, sino renuncia y dile a alguien del staff que lo sea, resguardar la calidad del foro es mas importante que censurar o detener discusiones que a la larga son berrinches y quedan ahi, en cambio el hackeo de una cuenta es bastante peor

No puedo actuar de manera arbitraría. Hay un protocolo que seguir, si está fuera de mi campo no puedo hacer mucho, soy moderador no un miembro del staff.

Tenía que mandar el link para informar de esto, así nadie volvería a caer en lo mismo (no solo los usuarios del foro, sino los jugadores ajenos a este). Y si no es suficiente para ti, ¿porque no te vuelves un miembro del staff? criticar es sencillo cuando no se tiene una responsabilidad...

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 18:17 
Eminence

Message(s) : 1118
Dreico a écrit :
vedder893 a écrit :
prefiero prevenir que lamentar o no te acuerdas lo que paso con el tema de cambia cartas aqui el link para refrescar la memoria http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=420786, quieres que pase de nuevo para mandarlo al staff?? quieres que otros jugadores pasen por lo mismo como le paso a bluwo por ser burocratico, estoy de acuerdo que lo comuniques al staff pero antes toma medida por algo eres moderador, sino renuncia y dile a alguien del staff que lo sea, resguardar la calidad del foro es mas importante que censurar o detener discusiones que a la larga son berrinches y quedan ahi, en cambio el hackeo de una cuenta es bastante peor

No puedo actuar de manera arbitraría. Hay un protocolo que seguir, si está fuera de mi campo no puedo hacer mucho, soy moderador no un miembro del staff.

Tenía que mandar el link para informar de esto, así nadie volvería a caer en lo mismo (no solo los usuarios del foro, sino los jugadores ajenos a este). Y si no es suficiente para ti, ¿porque no te vuelves un miembro del staff? criticar es sencillo cuando no se tiene una responsabilidad...

si fuera miembro del staff que por si no sabes son miembros de una empresa no de un listado de jugadores, no pasarian estas cosas en primer lugar... parece que te quedo grande el puesto de moderador, no es actuar de manera arbitraria es solamente respetar las normas del foro, si no te las sabes por favor leelas, me parece tan loco que un moderador no se sepa las normas del foro que modera, solo cosas asi pasa en eredan, baldark espero que moderes de mejor forma que dreico que no sabe comportarse a la altura, no es necesario ser miembro del staff para proteger a los usuarios de posibles hackeos o de estafas, no por parte de usuarios sino por parte de paginas de dudoso calibre, eso no es problema del staff es trabajo del moderador, insisto si no te sientes capacitado algo que se nota renuncia, no sabes manejar conflictos lo mejor es que renuncies por que tus unicos "aportes" en el foro han sido los de la taberna algo que no mejora el nivel de comunicacion en el foro solo es una perdida de tiempo, estamos peor que cuando no habian moderadores, es algo increible

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 18:29 
Immortel

vedder893 a écrit :
si fuera miembro del staff que por si no sabes son miembros de una empresa no de un listado de jugadores, no pasarian estas cosas en primer lugar... quedo

Por eso mismo, son parte de la empresa y es un problema que concierne a la empresa, yo puedo eliminar los enlaces, ¿Que sacaría con ello?, la página seguirá existiendo y segiurá siendo una amenaza para los jugadores.

vedder893 a écrit :
parece que te grande el puesto de moderador, no es actuar de manera arbitraria es solamente respetar las normas del foro, si no te las sabes por favor leelas, me parece tan loco que un moderador no se sepa las normas del foro que modera, solo cosas asi pasa en eredan, baldark espero que moderes de mejor forma que dreico que no sabe comportarse a la altura, no es necesario ser miembro del staff para proteger a los usuarios de posibles hackeos o de estafas, no por parte de usuarios sino por parte de paginas de dudoso calibre, eso no es problema del staff es trabajo del moderador, insisto si no te sientes capacitado algo que se nota renuncia, no sabes manejar conflictos lo mejor es que renuncies por que tus unicos "aportes" en el foro han sido los de la taberna algo que no mejora el nivel de comunicacion en el foro solo es una perdida de tiempo, estamos peor que cuando no habian moderadores, es algo increible

Primero, tu opinión es subjetiva, segundo no eres el indicado para decirme esto, a cada rato te quejas de los jugadores, los insultas con comentarios agresivos o de mal gusto (incluso con palabras degradantes).

Te guste o no hay que seguir un protocolo, como dije arriba, ¿Que saco con eliminar los links en el foro? ¿y los jugadores que no usan el foro? ellos no van a saber nada de esto y van a caer en la "trampa" igualmente, mi poder solo se extiende al foro pero hay demasiados jugadores que no lo usan.

Por ultimo, un poco de respeto, no solo a mi, sino a todos en el foro, ultima advertencia.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 18:35 
Immortel

Message(s) : 6173
la gente que se entera por el foro cae gracias a que el link sigue visible en un post, lo que se podria hacer es quitarlo hasta verificarlo, ya que se trata de un tema delicado como una estafa

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 18:47 
Immortel

Wolvos a écrit :
la gente que se entera por el foro cae gracias a que el link sigue visible en un post, lo que se podria hacer es quitarlo hasta verificarlo, ya que se trata de un tema delicado como una estafa

Ya envié el problema al staff así que procedí a quitar los enlaces (antes no había podido hacerlo porque desde el viernes estaba ocupado y hasta ahora me vuelvo a conectar).

Ahora solo resta esperar la respuesta final de Feerik.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 19:24 
Eminence

Message(s) : 1118
Dreico a écrit :
vedder893 a écrit :
si fuera miembro del staff que por si no sabes son miembros de una empresa no de un listado de jugadores, no pasarian estas cosas en primer lugar... quedo

Por eso mismo, son parte de la empresa y es un problema que concierne a la empresa, yo puedo eliminar los enlaces, ¿Que sacaría con ello?, la página seguirá existiendo y segiurá siendo una amenaza para los jugadores.

vedder893 a écrit :
parece que te grande el puesto de moderador, no es actuar de manera arbitraria es solamente respetar las normas del foro, si no te las sabes por favor leelas, me parece tan loco que un moderador no se sepa las normas del foro que modera, solo cosas asi pasa en eredan, baldark espero que moderes de mejor forma que dreico que no sabe comportarse a la altura, no es necesario ser miembro del staff para proteger a los usuarios de posibles hackeos o de estafas, no por parte de usuarios sino por parte de paginas de dudoso calibre, eso no es problema del staff es trabajo del moderador, insisto si no te sientes capacitado algo que se nota renuncia, no sabes manejar conflictos lo mejor es que renuncies por que tus unicos "aportes" en el foro han sido los de la taberna algo que no mejora el nivel de comunicacion en el foro solo es una perdida de tiempo, estamos peor que cuando no habian moderadores, es algo increible

Primero, tu opinión es subjetiva, segundo no eres el indicado para decirme esto, a cada rato te quejas de los jugadores, los insultas con comentarios agresivos o de mal gusto (incluso con palabras degradantes).

Te guste o no hay que seguir un protocolo, como dije arriba, ¿Que saco con eliminar los links en el foro? ¿y los jugadores que no usan el foro? ellos no van a saber nada de esto y van a caer en la "trampa" igualmente, mi poder solo se extiende al foro pero hay demasiados jugadores que no lo usan.

Por ultimo, un poco de respeto, no solo a mi, sino a todos en el foro, ultima advertencia.

me gustaria saber en que post he escrito con palabras degradantes, o mis insultos con comentarios agresivos, eso si que es subjetivo, mis comentarios en general van mas en contra de mazos que de personas y si alguna vez ha sido contra usuarios ha sido en defensa o en apoyo de algun miembro de mi clan, de mis quejas de jugadores mas bien es un comentario por la falta de objetividad de algunos, sin usar palabras degradantes, comentarios de mal gusto son los tuyos, que no tienen relacion casi siempre con el juego, por que donde mas eres activo es en la taberna pero no tienes mucha experiencia en el juego por que tus comentarios ahi no existen, esto de andar mandando advertencia, parece que confundistes el cargo de moderador con el de dictador, aca se supone que existen 2 moderadores y uno de ellos se peleo con nahum incluso humillandolo en parte, no comparto para nada los argumentos de nahum pero tampoco encuentro razonable que un moderador actue de esa forma y tu te quedas en silencio impune, eso es falta de etica, si quieres detener una discusion hay forma mas simples que mandar amenazas, madura

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 5 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant