John_Anderson_Acosta_Vanegas a écrit :
se supone que el sistema te tira una carta legendaria entre las que te hacen falta (en mi caso solo me faltaban 3 y por eso me anime a comprar el pack legendario, Centorium, Nebsen y el martillo destructor de Guem) pues me han dado una legendaria de las que ya tenia (sensorialidad)
no me fije en lo que dice el pack, peor supuestamente los pack legendarios, la legendaria que te da es ente acto 5 y el actual (junto a todas als cartas) al azar, no de las quje vos no tengas, si no me equivoco, no es una legendaria que vos no tengas, sino que es otra regla, para toas las cartas que salga en el booster, y es este:
solo 1 copia de cada carta que te salga, osea no tendras cartas repeditas dentro del boosters, eso no discrimina si tenes o no la carta, sino que no se repitan entre las cartas de c/booster
si es asi como yo digo, no hay ningun bug de esa parte, solo un error de comprención, lementalbemente te salio esa legendaria, es solo cuestion de suerte. y de ahi nada haran por la mala suerte que tengas.