Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Juin 2025, 19:10
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Bug Compra Pack Legendario
Message Publié : 15 Juin 2015, 22:47 
Archonte

Message(s) : 2546
Un compañero mio tiene un bug y no puede abrir el pack legendario que se a comprado, me a enviado esta imagen:

Image

y si publico este bug por el, es por que tiene un problema que no le deja entrar en el foro, cuando entra en el foro le sale esto:

Image

Su nombre de nick es: zk3yd3r y es de Venezuela

A enviado un ticket, pero por si acaso y para hacerle un favor le pongo esto, cualquiera tendria miedo de que desapareciera el pack o ocurra algo raro en cuando termine la oferta, y por esto, cuando antes le pongan una solucion mejor, gracias ;)

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Bug Compra Pack Legendario
Message Publié : 16 Juin 2015, 00:54 
Aventurier

Message(s) : 89
Me pasa igual solucionenlo por favor

edit: Ya eh podido abrir el pack legendario, pero a ocurrido un problema con la carta legendaria adicional, se supone que el sistema te tira una carta legendaria entre las que te hacen falta (en mi caso solo me faltaban 3 y por eso me anime a comprar el pack legendario, Centorium, Nebsen y el martillo destructor de Guem) pues me han dado una legendaria de las que ya tenia (sensorialidad)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Juin 2015, 23:18 
Archonte

Message(s) : 2546
Parece que el bug se arreglo, todos ahora pueden abrir sus packs legendarios, supongo que este tema ya se puede cerrar, pero me tiene en duda lo de que mi compañero no pueda entrar en el foro y le ocurra aquella imagen que postee, si se puede mirar de que le arreglen mejor, gracias ;)

(aunque aqui para que informeis a un admin de un problema importante se tarda años, y de un problema menor como ese de que no puede entrar un jugador en el foro por un error aun mas xD, casi que prefiero postear algunos bugs en el foro frances xD, haber cuanto tarda una una respuesta de un mod aqui en este post xD)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Juin 2015, 23:43 
Archonte

Message(s) : 2125
John_Anderson_Acosta_Vanegas a écrit :
se supone que el sistema te tira una carta legendaria entre las que te hacen falta (en mi caso solo me faltaban 3 y por eso me anime a comprar el pack legendario, Centorium, Nebsen y el martillo destructor de Guem) pues me han dado una legendaria de las que ya tenia (sensorialidad)

no me fije en lo que dice el pack, peor supuestamente los pack legendarios, la legendaria que te da es ente acto 5 y el actual (junto a todas als cartas) al azar, no de las quje vos no tengas, si no me equivoco, no es una legendaria que vos no tengas, sino que es otra regla, para toas las cartas que salga en el booster, y es este:

solo 1 copia de cada carta que te salga, osea no tendras cartas repeditas dentro del boosters, eso no discrimina si tenes o no la carta, sino que no se repitan entre las cartas de c/booster

si es asi como yo digo, no hay ningun bug de esa parte, solo un error de comprención, lementalbemente te salio esa legendaria, es solo cuestion de suerte. y de ahi nada haran por la mala suerte que tengas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juin 2015, 00:12 
Aventurier

Message(s) : 89
EZELEON a écrit :

no me fije en lo que dice el pack, peor supuestamente los pack legendarios, la legendaria que te da es ente acto 5 y el actual (junto a todas als cartas) al azar, no de las quje vos no tengas, si no me equivoco, no es una legendaria que vos no tengas, sino que es otra regla, para toas las cartas que salga en el booster, y es este:

solo 1 copia de cada carta que te salga, osea no tendras cartas repeditas dentro del boosters, eso no discrimina si tenes o no la carta, sino que no se repitan entre las cartas de c/booster

si es asi como yo digo, no hay ningun bug de esa parte, solo un error de comprención, lementalbemente te salio esa legendaria, es solo cuestion de suerte. y de ahi nada haran por la mala suerte que tengas.

Tienes razón no lo le preste atención a esa parte ya que venia de comprar otros 4 packs legendarios antes que se señian a esa regla y era lo q me motivaba a comprarlos packs ahora estará mas complicado completar la colección

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]