Auteur |
Message |
Mash_Entrenado
|
Publié : 04 Avril 2016, 15:56 |
|
Marchand |
 |
|
Sun_Rahial a écrit : A veces me pregunto ¿por que soy el spammer supremo? No tenia idea de que hicieron un tema de conversacion acerca de mi, tan famoso soy que no me di cuenta? pues claro, si nadie se me compara, asi como, ah re loco. Demasiado paradojico :C
_________________ soi el llollos xd io k se no zoi 100tifiko xd pa k kieres saber eso jaja saludos
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 23 Avril 2016, 21:25 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Mash_Entrenado a écrit : BaldarK a écrit : Quiza debi ser un mod fantasma
Damn it Too soon Baldark, you're awaked too soon Shit english, m80 Donde estan las postulaciones de mod? Kappa Sun_Rahial a écrit : A veces me pregunto ¿por que soy el spammer supremo? No tenia idea de que hicieron un tema de conversacion acerca de mi, tan famoso soy que no me di cuenta? pues claro, si nadie se me compara, asi como, ah re loco. Un spammer no bloqueria a random trolls :^)
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Sun_Rahial
|
Publié : 28 Avril 2016, 20:38 |
|
Néophyte |
 |
|
Lo que pasa es que soy el verdadero spammer supremo, lo cual provoca inestabilidad en la tela espaciointerdimensional. Que paradojicamente sapmmer que soy 
_________________ Cada vez que escuches un susurro, el viento pasar o las nubes volar, cada vez que te sientas en soledad o sientas la presencia de alguien cerca tuyo... obviamente no soy yo, por algo soy el Fantasma Permanente.
SBR
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 29 Avril 2016, 09:19 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
no hay paradoja en afirmar algo y hacerlo/serlo... a menos que... no seas tan spammer como dices ser sun >.> <.<
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Sun_Rahial
|
Publié : 02 Mai 2016, 22:25 |
|
Néophyte |
 |
|
Paradoja.
_________________ Cada vez que escuches un susurro, el viento pasar o las nubes volar, cada vez que te sientas en soledad o sientas la presencia de alguien cerca tuyo... obviamente no soy yo, por algo soy el Fantasma Permanente.
SBR
|
|
Haut |
|
 |
Darfsv
|
Publié : 02 Mai 2016, 23:48 |
|
Eminence |
 |
|
para la comunidad actual Mash llego bastante lejos en la escala spammer, ahora si tu eres el supremo, pues... tendrás que demostrarlo. Jua jua jua, Aprovecha que Mash esta en rehabilitación, jeje.
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 11 Mars 2025, 18:31 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Que le habra pasado al pibe? Sera que siga spameando IRL? Nunca lo sabremos
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
zejusaur
|
Publié : 15 Mars 2025, 03:34 |
|
|
BaldarK a écrit : Que le habra pasado al pibe? Sera que siga spameando IRL? Nunca lo sabremos Hola solo vengo a seguir el spam de este falopero  (? lo unico que creo concientemente es que me voy a tatuar algo relacionado con cada juego decartas que jugue en mi vida y son varios, en algunos estuve en circulos competitivos y toda la wea. en fin, ahi se ven loretos
|
|
Haut |
|
 |