Demasiado paradojico :CSun_Rahial wrote:A veces me pregunto ¿por que soy el spammer supremo?
No tenia idea de que hicieron un tema de conversacion acerca de mi, tan famoso soy que no me di cuenta? pues claro, si nadie se me compara, asi como, ah re loco.
Preguntale al Spammer supremo
Moderator: Administrateurs Español
- Mash_Entrenado
- RANK_MARCHAND
Re: Preguntale al Spammer supremo
soi el llollos xd
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos
Shit english, m80Mash_Entrenado wrote:BaldarK wrote:Quiza debi ser un mod fantasma
Damn it
Too soon Baldark, you're awaked too soon
Donde estan las postulaciones de mod? Kappa
Un spammer no bloqueria a random trolls :^)Sun_Rahial wrote:A veces me pregunto ¿por que soy el spammer supremo?
No tenia idea de que hicieron un tema de conversacion acerca de mi, tan famoso soy que no me di cuenta? pues claro, si nadie se me compara, asi como, ah re loco.
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
Just Monika
- Sun_Rahial
- RANK_NEOPHYTE
Lo que pasa es que soy el verdadero spammer supremo, lo cual provoca inestabilidad en la tela espaciointerdimensional.
Que paradojicamente sapmmer que soy
Que paradojicamente sapmmer que soy
Cada vez que escuches un susurro, el viento pasar o las nubes volar, cada vez que te sientas en soledad o sientas la presencia de alguien cerca tuyo... obviamente no soy yo, por algo soy el Fantasma Permanente.
SBR
SBR
no hay paradoja en afirmar algo y hacerlo/serlo... a menos que... no seas tan spammer como dices ser sun >.> <.<
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
- Sun_Rahial
- RANK_NEOPHYTE
Paradoja.
Cada vez que escuches un susurro, el viento pasar o las nubes volar, cada vez que te sientas en soledad o sientas la presencia de alguien cerca tuyo... obviamente no soy yo, por algo soy el Fantasma Permanente.
SBR
SBR
para la comunidad actual Mash llego bastante lejos en la escala spammer, ahora si tu eres el supremo, pues... tendrás que demostrarlo. Jua jua jua, Aprovecha que Mash esta en rehabilitación, jeje.
Que le habra pasado al pibe? Sera que siga spameando IRL? Nunca lo sabremos
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
Just Monika
Hola solo vengo a seguir el spam de este faloperoBaldarK wrote:Que le habra pasado al pibe? Sera que siga spameando IRL? Nunca lo sabremos
en fin, ahi se ven loretos