iTCG: La invasión de los fantaaaaasmas!
Moderator: Administrateurs Español
Re: iTCG: La invasión de los fantaaaaasmas!
Poca imaginación... Una simple reedición de personajes que ya existen. Chantelain y la dama se ven muy utiles y tu ves el evento y dices mmm... Tiene pinta de ser uno de esos eventos de los que hay que jugar bastante, pero me gusta, solo tengo que coger mascaras rojas... 5 partidas después, solo tienes mascaras blancas y amarillas... Con tan pocas posibilidades de adquirir una sola mascara por partida es imposible... Vayamos por algo bajo: Maestro Ma, 50 máscaras. Yo al ver eso dije yasta, va estar tirado conseguirlo... Se pueden tardar fácilmente unas 70 partidas en lograr al pj... Haber feerik... En serio en que estáis pensando? Todo ese esfuerzo por unas... reediciones?
-
LordGianotti
- RANK_GUEMELITE
Y si los mismos de Eredan son los que suben el precio de las rojas en la subasta?
Bueno, dejando de lado lo bueno o malo del evento o la aparente falta de interés por falta de Feerik en hacer eventos decentes, podría afirmar que solo se pueden conseguir DOS MASCARAS POR RONDA (recalco ronda, no combate), así al menos no tendremos que esperar rondas interminables esperando a que el oponente se quede a dos segundos para pasar, esperando a ver si sale otra máscara...
Buen evento, pero me gustaría volver a jugar el Pokeredan, realmente la pasamos de 10 con ese evento 
Saludos
Saludos

Karpi wrote:Buen evento, pero me gustaría volver a jugar el Pokeredan, realmente la pasamos de 10 con ese evento
Saludos
Si lo llegasen a hacer, no me extrañaria que costase como 300-500 fee'z querer jugarlo :v
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
Just Monika
llevo 2 horas seguidas jugando solo para conseguir 15 mascaras rojas...¿Pero nos hemos vuelto locos????? es que debo dejar de vivir en la vida real solo para llevarme solamente unaaaa carta ? La unica que me interesa es dama izandra (porque la vendi el otro dia y las otras ya las tengo) y haciendo calculos me llevaria unas 40 horas de juego perdiendo mi tiempo y estresandome de tanto jugar solo por conseguir esa carta??? y encima solo tengo una semana para repartir esas 40 horas de juego, contando que todos los dias pudiera me llevaria unas 6 horas al dia mas o menos...y hoy ya no cumplo, por lo cual este evento me es imposible de realizar...este evento es peor que el de lucyan, en ese almenos podias conseguir cartas que no tenias aunque fuera sufriendo, eso si, si hubieran añadido de mas a la raza de los pj la raza no-muerto entonces yo era el primer que hubiera pagado, pero no pienso comprar tres sobres gastandome 1200 feez solo por UNA carta que ya tengo o tuve en su dia y la puedo obtener cuando quiera...
Yo creo que lo estais enfocando mal (muy mal)
Como el de Lucyan? POR FAVOR!
Lucyan te obligaba a jugar en cierta sala, con ciertos deck y encima te exigía VICTORIAS (contra otros jugadores que igualmente buscaban lo mismo) era un infierno.
Que te exige este? nada, estar un poco atento a la pantalla mientras juegas.
Dejar pasar el evento de Lucyan te hacia perder cartas que son MUY dificiles de conseguir, alguna tan poderosa como la espada de Lucyan.
Dejar pasar este evento que te hace perder? nada que luego vayas a neecesitar y no puedas tener PERO te da la posibilidad de conseguir a tres personajes por muchas menos horas de juego de las que te costaría AHORRAR esos cristales, o cuanto crees que iba a tardar yo en recaudar los 100k que vale Izandra?
resumiendo, se que un evento mola jugarlo pero si yo tuviera ya los personajes no me estresaría con él, sacaría tal vez a Ma y alguna rara, pero como no los tengo haré lo posible por aprovechar el máximo posible esta oportunidad
Como el de Lucyan? POR FAVOR!
Lucyan te obligaba a jugar en cierta sala, con ciertos deck y encima te exigía VICTORIAS (contra otros jugadores que igualmente buscaban lo mismo) era un infierno.
Que te exige este? nada, estar un poco atento a la pantalla mientras juegas.
Dejar pasar el evento de Lucyan te hacia perder cartas que son MUY dificiles de conseguir, alguna tan poderosa como la espada de Lucyan.
Dejar pasar este evento que te hace perder? nada que luego vayas a neecesitar y no puedas tener PERO te da la posibilidad de conseguir a tres personajes por muchas menos horas de juego de las que te costaría AHORRAR esos cristales, o cuanto crees que iba a tardar yo en recaudar los 100k que vale Izandra?
resumiendo, se que un evento mola jugarlo pero si yo tuviera ya los personajes no me estresaría con él, sacaría tal vez a Ma y alguna rara, pero como no los tengo haré lo posible por aprovechar el máximo posible esta oportunidad
Karpi wrote:Buen evento, pero me gustaría volver a jugar el Pokeredan, realmente la pasamos de 10 con ese evento
Saludos
Dios te oiga!!! Eso fue un evento!! No esta cagada!!
-
Jairson_Rangel
- RANK_DUELLISTE
¿alguien ha notado que Má tiene una cola de lagarto?