iTCG: La invasión de los fantaaaaasmas!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

NIX666
RANK_VENERABLE

Re: iTCG: La invasión de los fantaaaaasmas!

Post by NIX666 »

Jairson_Rangel wrote:¿alguien ha notado que Má tiene una cola de lagarto?

Y Chantelain tiene 3 brazos
Juanmi_Espejo_Torres
RANK_DUELLISTE

Post by Juanmi_Espejo_Torres »

¡Buenas gente! Saludo desde bastante tiempo sin postear (prometo que la próxima vez vienen los mazos =D)

Dado que todos andamos persiguiendo esa legendaria que se ofrece por 1000 máscaras rojitas voy a analizar mi experiencia de juego hoy.

Jugando de manera rapidísima con un compañero del clan (Marmota-Phill) de [Los Kotoba] hemos llegado a la conclusión de que te dan unas dos máscaras por ronda, durante siete rondas. A partir de la cual ya da igual seguir jugando. Estamos hablando de un intervalo de 12-14 máscaras por partida. Las cuales tienen unas probabilidades que desconozco, pero decrecientes de blancas a rojas, siendo las más comunes las blancas. Tras 3 horas de juego he conseguido 17 rojas, redondearemos a 20.
Mi compañero se ha propuesto el mismo objetivo que todos llegar a la Legendaria, osea 1000 máscaras. Vamos a desechar el día de hoy pues ha sido un día de experimentos. Nos quedan: viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles (algo del jueves pero al no ser entero también lo desecho); 6 días. Con lo cual estaríamos hablando de unas 170 máscaras diarias que si las traducimos en horas, nos dan un total de ¡25 horas/día! ¡Qué pasada! Osea no sólo es dedicarle el día entero al juego, si no que además, ¡jugando de manera súper rápida y sin parar!
Bueno, yo no sé lo que pensaréis pero yo no dispongo de tanto tiempo para dedicarle en exclusividad al juego. Bueno, claro, si gastamos dinero sí que podremos obtenerla,; en España por unos 50 euros tendréis 10 cartas raras aleatorias y la legendaria que queríais, eso sí, también aleatoria ;).

Con lo cual yo me he planteado un objetivo más realista la mitad (550 máscaras) es decir los aspectos exclusivos de los personajes, que haciendo cuentas de nuevo podemos ver que necesitaremos 13,75h= 14 horas de juego diarias xD. De nuevo una sobrada y algo, de nuevo, imposible de realizar con lo cual paso a aportar un dato útil de juego para el que lo quiera usar: [Izandra=8h/diarias; Chantelain=5h/diarias; Maestro Ma=1,25h/día]. Con lo cual podéis vosotros mismos calcular lo que tardaréis en obtener cualquier combinación de ellos.

Así que felicito a Feerik por hacer una tan mala gestión de política de empresa y castigar cada vez más a sus jugadores, y sí, es castigo, porque tanto en Sala como en Torneos cada vez compito con más gente en desigualdad de condiciones.
Me gusta el juego y espero que sea recibido como una crítica constructiva y un grito de ayuda de la propia comunidad de jugadores a los creadores, porque, señores, esto es cada vez más insostenible, injusto y por tanto menos divertido.

Un saludo desde Madrid.

PD: Prefiero comentar, casi de pasada, lo poco "trabajado" que está el evento, lo monótono que puede llegar a ser, o el hecho de que las recompensas exclusivas sean los "artworks" de personajes.
citoportenho
RANK_GUEMELITE

Post by citoportenho »

estan buenos los skins pero este evento esta hecho para jugadores que gastan un dineral porque de lo que llevo jugando solo me han tocado 5 mascaras rojas tendria que estar metido en eredan de sol a sombra hasta el 31 para obtener una carta buena xd
tmuluski
RANK_NEOPHYTE

Post by tmuluski »

A mi no me cuenta los fantasmas rojos que da al final de la partida. Una vez me ha dado 4 y otra 1 y a pesar de ello tengo 7 (recogidos durante la partida). Soy el único que le pasa?
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

tmuluski wrote:A mi no me cuenta los fantasmas rojos que da al final de la partida. Una vez me ha dado 4 y otra 1 y a pesar de ello tengo 7 (recogidos durante la partida). Soy el único que le pasa?

al final de la partida te dice cuántos has cogido durante la partida (no son adicionales)
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

NIX666 wrote:Yo creo que lo estais enfocando mal (muy mal)

Como el de Lucyan? POR FAVOR!

Lucyan te obligaba a jugar en cierta sala, con ciertos deck y encima te exigía VICTORIAS (contra otros jugadores que igualmente buscaban lo mismo) era un infierno.
Que te exige este? nada, estar un poco atento a la pantalla mientras juegas.

Dejar pasar el evento de Lucyan te hacia perder cartas que son MUY dificiles de conseguir, alguna tan poderosa como la espada de Lucyan.
Dejar pasar este evento que te hace perder? nada que luego vayas a neecesitar y no puedas tener PERO te da la posibilidad de conseguir a tres personajes por muchas menos horas de juego de las que te costaría AHORRAR esos cristales, o cuanto crees que iba a tardar yo en recaudar los 100k que vale Izandra?

resumiendo, se que un evento mola jugarlo pero si yo tuviera ya los personajes no me estresaría con él, sacaría tal vez a Ma y alguna rara, pero como no los tengo haré lo posible por aprovechar el máximo posible esta oportunidad

Bueno si...un poco e exagerado, pero es que mas que un evento de halloween esto se parece mas a una oferta de halloween, ya que la unica manera de participar en la subasta o conseguir las cartas es comprando boosters, ¿para que lo de las mascaras en las partidas entonces? solo te sirven para reunir como mucho (y estresandote de ese evento y haciendote aburrir el juego) unas 100 mascaras rojas en toda la semana (eso para una persona normal), y para conseguir una carta que ya tenemos pero solo con una diferente ilustracion que no pegara nada de nada junto con los otros combatientes kotoba (solo quedara bien junto con los cuervos o cazadores de demonios) , ¿y que hacemos con las mascaras rojas que nos sobren ¿ compramos otro maestro ma? si esto tubiese algo de evento habrian mas cartas , no se , podrian haber sacado mas ilustraciones nuevas o almenos un nuevo tipo de marco especial halloween con cartas mas comunes mas baratas, asi nadie perderia, y nosotros ganariamos felicidad por el juego, no se, cartas baratas y olvidadas pero que gustan como , , , etc (ya sean con un marco especial o una nueva ilustracion) que valieran entre 10 a 30 mascaras rojas ...eso si seria un evento entonces...porque por ejemplo, el evento de san valentin (una fiesta menos importante) tenias mas pj que elegir, y muchisimoooos mas...eso es un evento, pasarlo bien y conseguir una variedad de cartas haciendo partidas especiales, esto en comparacion se ve asi: haciendo las partidas de siempre (nada especiales) durante una semana de estres para conseguir al maestro ma y otra rara...yo creo que se puede conseguir mas resultados en una semana normal jugando en el modo aventura...por lo cual, esto no es un evento, es una oferta, yo si tengo que gastar para conseguir lo que yo quiera no lo considerare evento, por lo cual esto no me cuenta y aun estoy esperando al verdadero evento que me haga disfrutar del juego y no aburrirlo para solamente un cambio en la ilustracion...realmente, si me encuentro que incluso el proximo evento de navidad es asi, posiblemente yo abandonare el juego ya sea por estres o por que no he tenido suficiente dinero para comprar el juego...
salveca 13
RANK_GUEMELITE

Post by salveca 13 »

Puigx wrote:
NIX666 wrote:Yo creo que lo estais enfocando mal (muy mal)

Como el de Lucyan? POR FAVOR!

Lucyan te obligaba a jugar en cierta sala, con ciertos deck y encima te exigía VICTORIAS (contra otros jugadores que igualmente buscaban lo mismo) era un infierno.
Que te exige este? nada, estar un poco atento a la pantalla mientras juegas.

Dejar pasar el evento de Lucyan te hacia perder cartas que son MUY dificiles de conseguir, alguna tan poderosa como la espada de Lucyan.
Dejar pasar este evento que te hace perder? nada que luego vayas a neecesitar y no puedas tener PERO te da la posibilidad de conseguir a tres personajes por muchas menos horas de juego de las que te costaría AHORRAR esos cristales, o cuanto crees que iba a tardar yo en recaudar los 100k que vale Izandra?

resumiendo, se que un evento mola jugarlo pero si yo tuviera ya los personajes no me estresaría con él, sacaría tal vez a Ma y alguna rara, pero como no los tengo haré lo posible por aprovechar el máximo posible esta oportunidad

Bueno si...un poco e exagerado, pero es que mas que un evento de halloween esto se parece mas a una oferta de halloween, ya que la unica manera de participar en la subasta o conseguir las cartas es comprando boosters, ¿para que lo de las mascaras en las partidas entonces? solo te sirven para reunir como mucho (y estresandote de ese evento y haciendote aburrir el juego) unas 100 mascaras rojas en toda la semana (eso para una persona normal), y para conseguir una carta que ya tenemos pero solo con una diferente ilustracion que no pegara nada de nada junto con los otros combatientes kotoba (solo quedara bien junto con los cuervos o cazadores de demonios) , ¿y que hacemos con las mascaras rojas que nos sobren ¿ compramos otro maestro ma? si esto tubiese algo de evento habrian mas cartas , no se , podrian haber sacado mas ilustraciones nuevas o almenos un nuevo tipo de marco especial halloween con cartas mas comunes mas baratas, asi nadie perderia, y nosotros ganariamos felicidad por el juego, no se, cartas baratas y olvidadas pero que gustan como , , , etc (ya sean con un marco especial o una nueva ilustracion) que valieran entre 10 a 30 mascaras rojas ...eso si seria un evento entonces...porque por ejemplo, el evento de san valentin (una fiesta menos importante) tenias mas pj que elegir, y muchisimoooos mas...eso es un evento, pasarlo bien y conseguir una variedad de cartas haciendo partidas especiales, esto en comparacion se ve asi: haciendo las partidas de siempre (nada especiales) durante una semana de estres para conseguir al maestro ma y otra rara...yo creo que se puede conseguir mas resultados en una semana normal jugando en el modo aventura...por lo cual, esto no es un evento, es una oferta, yo si tengo que gastar para conseguir lo que yo quiera no lo considerare evento, por lo cual esto no me cuenta y aun estoy esperando al verdadero evento que me haga disfrutar del juego y no aburrirlo para solamente un cambio en la ilustracion...realmente, si me encuentro que incluso el proximo evento de navidad es asi, posiblemente yo abandonare el juego ya sea por estres o por que no he tenido suficiente dinero para comprar el juego...

TODA LA RAZON es una mierda de evento
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Puigx wrote: si esto tubiese algo de evento habrian mas cartas , no se , podrian haber sacado mas ilustraciones nuevas o almenos un nuevo tipo de marco especial halloween con cartas mas comunes mas baratas, asi nadie perderia, y nosotros ganariamos felicidad por el juego, no se, cartas baratas y olvidadas pero que gustan como , , , etc (ya sean con un marco especial o una nueva ilustracion) que valieran entre 10 a 30 mascaras rojas ...eso si seria un evento entonces...porque por ejemplo, el evento de san valentin (una fiesta menos importante) tenias mas pj que elegir, y muchisimoooos mas...

En eso estoy de acuerdo podria haber más variedad de personajes

yo seguramente consiga a Chantelain y Ma y pase de Izandra (total es el dibujo que menos me gusta aunque el personaje si me interesaba mucho)
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

jaja en resumidas cuenta este evento esta aburrido, con suerte llevo 60 rojas pero para juntar 1000 lo veo dificil, pero veanlo asi, este es lo mismo que el pack legendario, por 4000 feez te llevas una legendaria, 20 raras 10 de los booster 10 de las cartas al azar mas una buena cantidad de cartas, yo tengo todas las legendarias que me interesan, de los personajes el unico que tengo es zil pero del resto el unico que me llama la atencion un poco es pilkim, del resto tengo todo menos sensoriedad, el prestigio y la piedra, por lo que estresarme es lo de menos, lo que si comparto con todos es que deberia haber creado un trofeo digno y no los skins, del resto de cosas cada vez que hay evento aparecen los mismos jugadores sacando a sus xelneelk y bruja negra impidiendo que el resto disfrute partidas agradables, insisto deberian restringir la entrada a estos absurdos o crear otra sala para ellos pero en estos eventos sala normal apesta y muchas veces por jugadores con un nivel alto que solo abusan del resto
Kenhar
RANK_GUEMELITE

Post by Kenhar »

NIX666 wrote:Image

Me ganaste la screen xD

En realidad si salen muchas rojas, habra combates que no salgan rojas, pero en otro te las compensan.

Si la gente no fuera llorona y se pusiera a investgar como salen de perdida las moradas estuveiran jugando, ademas este evento es un equivalente a un legendary pack barato, con la posibilidad de sacar 2 legendarias al menos.
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
Post Reply

Return to “Anuncios”