Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Février 2026, 15:51
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 1 message ]
Auteur Message
Message Publié : 28 Octobre 2013, 17:11 
Néophyte

Message(s) : 2
Buenos dias

Hablo para presentar un bug en mi cuenta, el cual es respecto a los cristales que me dan.

Hace un tiempo me compre una gema duplicadora de cristales, por lo que por cada victoria deberían darme el doble ( 80 si es normal y 140 si es perfet) hasta alli todo bien pero el día de ayer pedí a las personas de mi gremio que activaran las 3 mejoras de la codicia que hacen un 30% mas de cristales por lo que recibia 52 por derrota, 104 por victoria y 182 por perfect (mas o menos) pero después pasaron a darme 32 por derrota 82 por victoria y 144 por perfect.

Me gustaría saber por que ocurre esto y que corrigieran la falla pues el tiempo de las mejoras es limitado y estas son costosas, esto ocurrió en el día de ayer, esperaba que hoy estuviera solucionado pero por lo visto no, espero por favor lo solucionen rápido por que como digo cada segundo de la mejora cuenta y cada combate que juego pierdo dinero.

NOTA: no pude adjuntar archivos fotográficos por que me salia el mensaje "Disculpa, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope."

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 1 message ]