Clan Eredan Suburbia

Para discutir acerca de tus equipos!

Moderator: Administrateurs Español

alejandro40
RANK_NEOPHYTE

Re: Clan Eredan Suburbia

Post by alejandro40 »

Yo tengo una duda hace poco me uni al clan y queria saber si me ayudaban con dos temas
Tema1: scragh q es un lider del modo aventura de un evento ya pasado que te daba el escudo de nehant la primera ves que lo derrotabas y en la segunda te lo ganabas a el ahi alguna forma de digamos recrearlo al evento para obtener el escudo de nehant o a scragh
posdata no se como poner el nombre en amarillo y que de ahi salga la imagen XD
Tema2: es similar al tema 1 nomas que quiero pregunar sobre el rey de piedra tambien muy buena carta que con su evento te venian otros dos pj mas pero no recuerdo bbien sus nombres pero era muy buenos ademas que se complementaban por sus efectos entre si gracias por la respuesta XD
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Ya lo pasaso pasado, una pena, porque quisiera cartas de eventos antiguos y en las cuales todavia no jugaba :(
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Elias_Alex
RANK_VENERABLE

Post by Elias_Alex »

para poner cartas en amarillo y que te aparezca al pasar el mouse debes usar el botón card, que esta un poco mas arriba del cuadro donde escribes el mensaje

te aparecerá algo asi [card*][/card]
pero sin el *, debes escribir el nombre de la carta adentro

también puedes seleccionar el nombre de la carta (como cuando haces copiar-pegar)
y apretar el boton card
--------------------

lo de y , solo los puedes conseguir con medallones, y si tienes suerte pueden repetir algún evento de estos (aunque a estas alturas ya no creo)

--------------------

los dos personajes que acompañaban al rey de piedra eran y
Image
GL-Fenixdehielo
RANK_NEOPHYTE

Post by GL-Fenixdehielo »

Adios Suburbia :(
**Campeon de Suburbia**
Experto en Magia y artesania, Gemelianos de las sombras(zils), Magos rayo
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

GL-Fenixdehielo wrote:Adios Suburbia :(
Murio suburbia? D: que paso?
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Como muchos clanes antiguos que pasan a un lugar en las memorias de tiempos mejores y gloriosos, ahora todo es por el ELO, y porque ademas los jugadores que enriquecian a los clanes de antaño dejaron de jugar, llego sangre nueva, nuevas ideas, nuevos clanes, etc :|
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Post Reply

Return to “Clanes”